[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
publimetro.co
Miércoles, Junio 13, 2018 - 09:54

La directiva del movimiento Coalición Colombia, Claudia López, quien fuera fórmula vicepresidencial del excandidato a la presidencia Sergio Fajardo, le envió un claro mensaje Al senador Roy Barreas, militante del partido de la U, quien habría manifestado en los últimos días que su voto en los próximos comicios sería a favor de la paz.

Respecto a la intención de voto de este congresista, quien tiene larga trayectoria en la política, Claudia López le pidió expresamente que, si en realidad le quiere ayudar a Gustavo Petro en las elecciones presidenciales, no lo anuncie, puesto que lo que haría es perjudicar la candidatura del jefe de Colombia Humana.

En efecto, el martes 12 de junio, el parlamentario santista, quien fue mediador del proceso de paz en La Habana, manifestó la intención de votar por el candidato Gustavo Petro, quien es el que considera como el más indicado en esta instancia, para mantener el proceso de paz en Colombia.

Pese a esto, la polémica ase ha levantado en vista de que el barrearas ha militado en casi todos los partidos políticos de Colombia, como por ejemplo el Partido Liberal en el gobierno de Samper, fue miembro de Cambio Radical, luego pasó al uribismo, después fue santista, y hasta “vargallerista”; militó y fue directivo del Partido de la U, y ahora se convierte en candidato a petrista.

En consideración de su historial político, Claudia López considera que no es bueno que este político manifieste públicamente su apoyo a Petro en la correría presidencia, puesto que podría perjudicarlo. Por consiguiente, manifestó que “esperaría que un candidato como Gustavo Petro diga no todo vale”, manifestó la integrante de Coalición Colombia.

Por su parte, el senador Roy Barreras le contestó, diciendo que “La señora López no determina mis decisiones. Desde que fracasó en su candidatura, ella se cree dueña de candidatos ajenos. Yo voto de acuerdo a mis convicciones por la paz, y no por cálculos electorales por la alcaldía de Bogotá”. Yo no me someto a escribir en piedra sus dictados.

El congresista manifestó que hará un anuncio por la paz, ratificando que como lo hizo con las Farc, ahora lo hará con el Eln.

 

- Software por Activisual -