[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 11:23

El ex candidato presidencial Gustavo Petro, sigue haciendo sus recorridos políticos en su incansable agenda. En el más reciente, en El Carmen de Bolívar, sufrió una agresión en medio de su discurso político, cuando una mujer lo golpeó, según ella, porque él la agredió verbalmente al irrespetar sus ideologías políticas.

La mujer del incidente se llama Merly Xiomara Peluffo, y señala que Petro la maltrató al observar que utilizaba una camiseta en apoyo al exsenador Héctor Julio Alfonso López, a quien el excandidato calificó de paramilitar. Por eso, la mujer lo golpeó fuertemente.

Peluffo señaló que “Yo lucía una camiseta de Héctor Julio Alfonso López, que es un ciudadano normal, entonces cuando él me vio la camiseta empezó a decirme que la camiseta que yo lucía era de un paramilitar. Ahí mismo me pudo perjudicar porque uno no sabe qué tipo de gente estaba en ese grupo y me han podido hacer un daño. Yo le pedí respeto, y me le acerqué gentilmente, pero él empezó a incitarme y fue cuando lo agredí”.

Durante el pronunciamiento de Petro en la plaza, la mujer estaba realizando encuestas en favor del exsenador Alfonso López, el cual se encuentra actualmente detenido en la cárcel 'La Picota' de Bogotá acusado por presuntos vínculos que tuvo con el bloque norte de las autodefensas durante su campaña al Congreso de la República en el 2010.

Agregó que “Yo no estaba ni siquiera en su discurso, sino que yo pasaba porque estoy haciendo unas encuestas en el Carmen de Bolívar para demostrar que los votos obtenidos por Héctor Julio Alfonso López, en el Carmen de Bolívar, no fueron forzados por paramilitares”.

Peluffo aseguró que esta reacción se debió al disgusto del momento y que no corresponde a su personalidad. Igualmente, hizo un llamado a Gustavo Petro para que denuncie al exsenador si tiene las pruebas que lo vinculen al paramilitarismo.

Héctor Julio Alfonso López es hijo de la condenada por homicidio Enilce López, alias 'las Gata'.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/BOL%C3%8DVAR?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BOLÍVAR</a>. Durante la visita del senador Gustavo Petro al municipio del Carmen de Bolívar, una mujer lo interrumpió en su discurso y le termina propinando un fuerte manotazo.<br><br>¡OPINE! <a href="https://t.co/xqN54QeSSw">pic.twitter.com/xqN54QeSSw</a></p>&mdash; Colombia Oscura (@ColombiaOscura) <a href="https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1058703298457452544?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de noviembre de 2018</a></blockquote>