[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 11:23

El ex candidato presidencial Gustavo Petro, sigue haciendo sus recorridos políticos en su incansable agenda. En el más reciente, en El Carmen de Bolívar, sufrió una agresión en medio de su discurso político, cuando una mujer lo golpeó, según ella, porque él la agredió verbalmente al irrespetar sus ideologías políticas.

La mujer del incidente se llama Merly Xiomara Peluffo, y señala que Petro la maltrató al observar que utilizaba una camiseta en apoyo al exsenador Héctor Julio Alfonso López, a quien el excandidato calificó de paramilitar. Por eso, la mujer lo golpeó fuertemente.

Peluffo señaló que “Yo lucía una camiseta de Héctor Julio Alfonso López, que es un ciudadano normal, entonces cuando él me vio la camiseta empezó a decirme que la camiseta que yo lucía era de un paramilitar. Ahí mismo me pudo perjudicar porque uno no sabe qué tipo de gente estaba en ese grupo y me han podido hacer un daño. Yo le pedí respeto, y me le acerqué gentilmente, pero él empezó a incitarme y fue cuando lo agredí”.

Durante el pronunciamiento de Petro en la plaza, la mujer estaba realizando encuestas en favor del exsenador Alfonso López, el cual se encuentra actualmente detenido en la cárcel 'La Picota' de Bogotá acusado por presuntos vínculos que tuvo con el bloque norte de las autodefensas durante su campaña al Congreso de la República en el 2010.

Agregó que “Yo no estaba ni siquiera en su discurso, sino que yo pasaba porque estoy haciendo unas encuestas en el Carmen de Bolívar para demostrar que los votos obtenidos por Héctor Julio Alfonso López, en el Carmen de Bolívar, no fueron forzados por paramilitares”.

Peluffo aseguró que esta reacción se debió al disgusto del momento y que no corresponde a su personalidad. Igualmente, hizo un llamado a Gustavo Petro para que denuncie al exsenador si tiene las pruebas que lo vinculen al paramilitarismo.

Héctor Julio Alfonso López es hijo de la condenada por homicidio Enilce López, alias 'las Gata'.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/BOL%C3%8DVAR?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BOLÍVAR</a>. Durante la visita del senador Gustavo Petro al municipio del Carmen de Bolívar, una mujer lo interrumpió en su discurso y le termina propinando un fuerte manotazo.<br><br>¡OPINE! <a href="https://t.co/xqN54QeSSw">pic.twitter.com/xqN54QeSSw</a></p>&mdash; Colombia Oscura (@ColombiaOscura) <a href="https://twitter.com/ColombiaOscura/status/1058703298457452544?ref_src=twsrc%5Etfw">3 de noviembre de 2018</a></blockquote>