[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 21, 2018 - 19:12

Una revisión exhaustiva de los documentos Conpes aprobados por el saliente Gobierno de Juan Manuel Santos propuso el senador Mauricio Gómez Amín, quien hizo un llamado a los gobernadores y congresistas de la Costa Atlántica para unirse en la búsqueda de la solución a la crisis eléctrica por la que atraviesa la Región Caribe.

 

Para el senador liberal es urgente una reunión de los gobernadores en Barranquilla o Cartagena, con presencia de los funcionarios del Gobierno Duque para que se defina el camino a seguir.

La propuesta del senador Mauricio Gómez Amín está encaminada a la búsqueda de una solución definitiva, para que no se siga dilatando el proceso de recuperación del sistema de energía de la Región Caribe, en donde luego de dos años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos nada ha cambiado.

"Las deudas fueron congeladas, la empresa está funcionando, pero el paciente sigue en cuidados intensivos sin índices de mejoría, ya que las pérdidas mensuales son superiores al 50%, según cifras suministradas por el agente interventor", dijo Mauricio Gómez Amín.

El congresista atlanticense hizo un llamado a sus colegas, para reunirse en Barranquilla en próximos días, a fin de recibir del Gobierno Duque una señal que permita conocer cuál es el compromiso del ejecutivo nacional frente al tema.

El debate de control político que se llevó a cabo la semana pasada en la Comisión Quinta del Senado no aclaró el panorama, y por el contrario surgieron muchas dudas sobre lo que está pensando el Gobierno Duque acerca del tema Electricaribe.

Se han aprobado desde la fecha de intervención de Electricaribe (14 de noviembre de 2016) tres doumentos Conpes para garantizar los recursos, que suman más de 1.2 billones de pesos, sin que se hagan efectivos.

Es hora de solucionar el problema, ya que la búsqueda de un nuevo operador tardará entre uno o dos años más, teniendo en cuenta que en este momento no hay empresas interesadas en el negocio.

"Se requiere con urgencia una propuesta concreta, que bajo ninguna circunstancia implique incremento de tarifas", concluyó el senador Mauricio Gómez Amín.

- Software por Activisual -