[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:54

Por medio de un video la vicepresidente de la República Marta Lucía Ramírez, envió un mensaje a los asistentes al VII Congreso Internacional de los productores de Caucho que se realiza en Puerto Gaitán, en el departamento del Meta.

La Vicepresidente manifestó que el Gobierno del Presidente Iván Duque tiene un gran compromiso con impulsar toda la producción agrícola, “esta es la principal preocupación que tenemos en el Gobierno Nacional, cómo brindar más condiciones de empleos de calidad, cómo formalizar a los trabajadores del campo, y qué mejor que lograr que este cultivo siga creciendo, sea cada vez más robusto, tenga cada vez más empresas nacionales, mixtas, con inversión extranjera para que los trabajadores del campo tengan esas condiciones para la formalización y un mejor nivel de vida”.

Igualmente invitó a impulsar la producción de caucho e incentivar a los productores a invertir en este material “el departamento del Meta es sede de este congreso porque allí se encuentra sembrada la mayor parte de los cultivos de caucho; esa tierra fértil ha permitido un muy buen desarrollo de ese cultivo, pero necesitamos cultivar más y necesitamos que los otros once departamentos donde hay cultivos de caucho vean que el caso del Meta es un caso exitoso”.

Agregó además que “han pasado 20 años y desafortunadamente el desarrollo de la producción ha sido todavía muy incipiente, hoy tenemos cerca de 60 mil hectáreas sembradas 60 mil hectáreas que ya no alcanzan a satisfacer ni siquiera el 25% de la demanda anual que requiere la industria colombiana en materia de caucho, es decir que el 75% de nuestra necesidad las estamos importando todos los años”, por eso dijo “el gobierno el presidente Iván Duque tiene un gran compromiso con impulsar toda la producción agrícola que pueda tener este potencial de transformación de productos para atender el mercado nacional y el mercado internacional”.

Durante el mensaje la Vicepresidente explicó la relevancia y el impacto en el crecimiento económico que tiene hoy día la siembra de Caucho, “hoy por hoy la producción de caucho en Colombia genera casi 16 mil empleos directos y cerca de 55 mil empleos indirectos, estos empleos son absolutamente importantes, pero tenemos que pensar en cómo cuadruplicar estos empleos que se generan en Colombia, gracias a esta producción”.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/FpI_YI8Az8g" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -