[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:23

Fuertes críticas en diversos sectores políticos ha recibido el parlamentario huilense Julio César Triana tras proponer y defender el proyecto de Ley que busca realizar nombramientos de funcionarios en provisionalidad sin concurso de méritos.

Algunos han declarado esta posición como clientelista y burocrática que propende por el empoderamiento de la ‘rosca’ en las instituciones de la Administración Pública. Dicho proyecto se llevó a cabo el pasado 29 de octubre en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes.

En su cuenta de Twitter, al respecto manifestó Triana que “uno de los puntos del proyecto de Ley que estamos analizando en la Audiencia Pública es la inscripción extraordinaria sin la necesidad de concurso público para los empleados que ocupen puestos provisionales”. Es decir, el objeto es nombrar personas cuya capacidad y formación profesional, no sean de relevancia a la hora de determinar las competencias.

Dijo el huilense que se espera las disertaciones de la opinión pública para ahí sí entrar a plantear sus posturas.  “El objetivo de la audiencia pública es escuchar libremente las opiniones de varios sectores. Como ponentes del proyecto de ley estaremos atentos a todos los argumentos para luego presentar, debatir y defender nuestra opinión al respecto”. Insiste el huilense en que la propuesta es sana, y no adolece de interés político.

Sin duda, las redes sociales fueron en el escenario en que se mostraron inconformes los ciudadanos respecto de la iniciativa luego de considerarla ampliamente ‘burocrática’ o ‘clientelista’. Sin embargo, el parlamentario sostuvo la idea de esperar qué piensa la comunidad en Audiencia Pública para, en esa medida, definir sus posturas.

Finalizó aduciendo que este proyecto no es de su autoría sino que, por el contrario, los que promovieron la idea fueron los congresistas Mónica Valencia, Sara Piedrahita, Christian Moreno, Wilmer Carrillo, Alonso del Río Cabarcas, Elbert Díaz, entre otros. Sin embargo, pese a ello, está dispuesto a demostrar la pertinencia de esta iniciativa.

 

- Software por Activisual -