[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Domingo, Agosto 12, 2018 - 15:34

El Senador Liberal Mauricio Gómez Amín, formuló un llamado a sus colegas de la Bancada Caribe ( Representantes y Senadores de la República), para frenar lo que llamó desafortunado anuncio del Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, de apelar a un nuevo y significativo incremento en las tarifas del servicio de energía para resolver la profunda crisis financiera y operativa que vive la intervenida empresa Electricaribe.

"Es absurdo que a  la Región Caribe Colombiana, la  que durante muchos años ha soportado las deficiencias de un servicio por falta de regulación y toma de decisiones oportunas por parte del Estado Colombiano, ahora le impongan un nuevo sacrificio económico para darle garantías al nuevo operador que venga a reemplazar a Electricaribe", afirmó enfáticamente el Senador Gómez Amín.

Dijo estar seguro que los congresistas costeños sin distingo de partidos, harán un Frente Común para defender los intereses de la Región, ante lo que consideró "facilísimo" del Ministro Carrasquilla, quien durante su primera rueda de prensa anunció la fórmula del incremento en las tarifas de energía para los 7 departamentos del Caribe Colombiano,  en donde  la intervenida compañía presta el servicio.

También sostuvo que le sorprende el anuncio del Ministro Carrasquilla, porque se suponía que el Presidente de la República, Iván Duque, tenía un claro diagnóstico del cúmulo de desaciertos de la Multinacional Unión Fenosa, empresa que controla accionariamente a Electricaribe,  al tiempo que planteó los siguientes interrogantes:

¿Olvidan el  Gobierno Nacional y el propio Ministro de Hacienda que la Contraloría General de la República  ha denunciado muchas irregularidades en  el manejo de los millonarios subsidios girados a Electricaribe, sin que existan resultados claros de esas investigaciones?

¿Olvida,  o no conoce el Ministro de Hacienda el número de personas que han muerto electrocutadas en la Región Caribe por culpa del pésimo servicio de Electricaribe?

¿Olvida el Ministro de Hacienda las condiciones de marginalidad en las que se encuentran miles de familias costeñas,  a las que no les llega el servicio de energía o lo reciben por horas luego de prolongados apagones?.

" Decidimos apoyar la campaña del hoy Presidente Iván Duque, entre otras razones,  porque siempre dijo que en sus prioridades estaba el buscar soluciones a la crisis eléctrica, pero sin empobrecer aún más a las familias costeñas", recordó el dirigente político.

- Software por Activisual -