[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Domingo, Agosto 12, 2018 - 15:34

El Senador Liberal Mauricio Gómez Amín, formuló un llamado a sus colegas de la Bancada Caribe ( Representantes y Senadores de la República), para frenar lo que llamó desafortunado anuncio del Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, de apelar a un nuevo y significativo incremento en las tarifas del servicio de energía para resolver la profunda crisis financiera y operativa que vive la intervenida empresa Electricaribe.

"Es absurdo que a  la Región Caribe Colombiana, la  que durante muchos años ha soportado las deficiencias de un servicio por falta de regulación y toma de decisiones oportunas por parte del Estado Colombiano, ahora le impongan un nuevo sacrificio económico para darle garantías al nuevo operador que venga a reemplazar a Electricaribe", afirmó enfáticamente el Senador Gómez Amín.

Dijo estar seguro que los congresistas costeños sin distingo de partidos, harán un Frente Común para defender los intereses de la Región, ante lo que consideró "facilísimo" del Ministro Carrasquilla, quien durante su primera rueda de prensa anunció la fórmula del incremento en las tarifas de energía para los 7 departamentos del Caribe Colombiano,  en donde  la intervenida compañía presta el servicio.

También sostuvo que le sorprende el anuncio del Ministro Carrasquilla, porque se suponía que el Presidente de la República, Iván Duque, tenía un claro diagnóstico del cúmulo de desaciertos de la Multinacional Unión Fenosa, empresa que controla accionariamente a Electricaribe,  al tiempo que planteó los siguientes interrogantes:

¿Olvidan el  Gobierno Nacional y el propio Ministro de Hacienda que la Contraloría General de la República  ha denunciado muchas irregularidades en  el manejo de los millonarios subsidios girados a Electricaribe, sin que existan resultados claros de esas investigaciones?

¿Olvida,  o no conoce el Ministro de Hacienda el número de personas que han muerto electrocutadas en la Región Caribe por culpa del pésimo servicio de Electricaribe?

¿Olvida el Ministro de Hacienda las condiciones de marginalidad en las que se encuentran miles de familias costeñas,  a las que no les llega el servicio de energía o lo reciben por horas luego de prolongados apagones?.

" Decidimos apoyar la campaña del hoy Presidente Iván Duque, entre otras razones,  porque siempre dijo que en sus prioridades estaba el buscar soluciones a la crisis eléctrica, pero sin empobrecer aún más a las familias costeñas", recordó el dirigente político.

- Software por Activisual -