[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad
Foto:google
15/09/2018 - 12:33
Los perritos resultantes de este proceso son exactamente igual que otros nacidos de forma natural, no obstante, la genética será idéntica a la de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 12:58

La elección del nuevo contralor general de la República, este lunes 20 de agosto en el Congreso, promete ser como para alquilar balcón. Recientemente se ha pronunciado el senador Gustavo Petro, contra Carlos Felipe Córdoba, quien muchos señalan como el virtual nuevo contralor, de acuerdo a los cálculos políticos.  

El legislativo en pleno, 108 senadores y 172 representantes a la Cámara, decidirán quién ocupará este cargo. Desde esa perspectiva, Petro señaló: "El candidato Córdoba a la Contraloría contrató a la esposa de Germán Varón en la Auditoria General y es protector del contralor de Bogotá acusado de estar en la nómina de Odebrecht. Es de la cuerda de Germán Vargas y buscará las cuotas de poder de su jefe en el gobierno de Duque".

Según el senador, cuando el fue alcalde de Bogotá no buscó tener contralor de bolsillo: "Cuando fuí alcalde de Bogotá no quise tener un contralor amigo, permití que la oposición eligiera el suyo. Me trajo problemas personales por la arbitrariedad con la que actuó, pero me pareció que así se construía democracia y prevenía la corrupción. ¿Por qué Duque no lo hace?".

Sin embargo, Petro no es el único que se va contra Córdoba, Iván Marulanda, senador y vocero del Partido Alianza Verde, afirmó: "No votaré por Felipe Córdoba porque no tiene las calidades éticas ni profesionales para ejercer el cargo de Contralor General de la Nación. La corrupción de la política tradicional consolida las complicidades, la impunidad y el despilfarro burocrático con esta elección".

En su hoja de vida, Carlos Felipe Córdoba Larrarte, registra que fue vicecontralor general de la República entre el 2012 y 2013 durante la administración de Sandra Morelli. Es esposo de Marcela María Yepes Gómez, quien fue la directora de Apoyo a Gestión de la Fiscalía General de la Nación, en el 2015, y actualmente es la directora de Control Interno en el ente acusador. Yepes es hija del excongresista Omar Yepes.

Para ser contralor, se necesitan 142 votos del Congreso. Córdoba suma 134 con el partido Liberal, , ‘la U’ y Cambio Radical, pero con los conservadores y algunos verdes, tiene prácticamente asegurada su llegada a la Contraloría. 

- Software por Activisual -