[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: Archivo
Viernes, Junio 22, 2018 - 12:44

El senador al Congreso, Luis Alfredo Ramos, manifestó este viernes que nada puede justificar la acción y las palabras que utilizó contra la congresista Claudia López, además sostuvo que si cree que es corrupta.

Nada justifica para que uno se deje emberracar, me dejé provocar. Fue una reacción al final de una rabia, una balbuceada. Uno no puede caer en ningún tipo de bajeza siendo un servidor público. Yo caí en eso, no fue una grosería salida de la nada y fue un error humano. Con Claudia López hemos tenido dificultades; ella fue muy agresiva con mi papá –Luis Alfredo Ramos–, yo le diría a ella que deje los odios. Detrás de cada caso hay unos hechos y una familia; ella emite juicios de valor. No estoy justificando lo que hice”, dijo Ramos.

Durante una entrevista concedida a la ‘W Radio’, el senador sostuvo que López es “incoherente” en su discurso sobre la corrupción y que ha robado salario debido a sus inasistencias.

Claudia López ha tenido muchas incoherencias en su carrera política y se ha robado el salario con sus inasistencias. Ella tacha de corruptos a todos los que no piensan como ella (...) Hay muchos que se aprovechan de estas cosas para hacer daño político. Si hay algún tipo de investigación en mi contra, estoy dispuesto a dar la cara y responder por lo que hice”, afirmó.

Este miércoles el debate se suscitó luego de que Luis Alfredo Ramos se declaró impedido para votar la ley del sometimiento de las bandas criminales porque su padre, también Luis Ramos, exgobernador de Antioquia, está siendo investigado por la Corte Suprema por vínculos con el paramilitarismo.

López reaccionó y escribió en Twitter que Ramos, con su actitud, aceptaba de alguna manera su vínculo con esas organizaciones delincuenciales.

- Software por Activisual -