[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Enero 3, 2019 - 14:18

El registro de esta especie amenazada de logró como resultado del proceso de monitoreo comunitario que la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena-CAM realiza de manera articulada con las comunidades a través de la instalación de cámaras trampa.

“En los videos captados mediante fototrampeo, se puede observar un individuo macho en estado juvenil, en excelentes condiciones biológicas y rodeado por diferentes bromelias que son parte fundamental en su dieta y que permiten el óptimo desarrollo de la especie en el Páramo de Miraflores”, mencionó Katherine Arenas Bióloga de la CAM.

El pasado mes de abril, la CAM conformó el primer grupo de monitoreo de fauna y flora silvestre del Parque Natural Regional Cerro Paramo de Miraflores, el cual está integrado por el grupo ecológico del municipio de Garzón que se denomina “Ferchin Guardián de la Tierra”.

Desde entonces, este grupo de monitoreo ha venido desarrollando labores de conservación de la biodiversidad presente en el Páramo de Miraflores. Así lo indicó Carlos Alberto Cuéllar, director de la CAM.

“Estamos desarrollando labores de fototrampeo, que consisten en la instalación de cámaras trampa que detectan el calor que emiten los animales a su paso, recolectando fotografías y videos de gran valor para los estudios ecológicos, porque permiten evaluar el estado de las poblaciones y su hábitat, además proporcionan información concreta de la fauna existente en la zona”, precisó la bióloga.

Para Fernando Martínez, líder del grupo ecológico de Garzón, el importante hallazgo del Oso de Anteojos en el Páramo de Miraflores responde a que esta área protegida está en un alto grado de conservación.

“Su nula intervención permite que sea el hábitat apropiado para especies de gran importancia como el Oso de Anteojos, el Puma, el Venado Colorado, Perezoso y demás especies que hacen parte de la biodiversidad del Páramo”, destacó Martínez.

- Software por Activisual -