[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 19:14

La Comisión Séptima de Senado llevó a cabo un conversatorio par que la ADRES, que es la entidad Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud, que entró a reemplazar al FOSYGA, informara sobre el manejo de los recursos de ese sector.

El Director General de la ADRES, Carlos Mario Ramírez en su presentación habló sobre el manejo de los recursos que esa entidad administradora, le ha venido haciendo sector salud, desde su creación mediante el artículo 66 de la Ley 1753 de 205, la cual comenzó a operar a partir del 1 de agosto de 2017. Ramírez aseveró, que mediante la Alianza Pacifico, se podrían unir, para conseguir recursos y atender enfermedades raras y costosas en el país.

Por su parte el Primer vicepresidente del Senado Eduardo Pulgar (Partido Conservador), manifestó su preocupación por la gran deuda que ADRES le tiene a las EPS del país, por tal razón, el legislador solicitó al Gerente de esa entidad, para que presentara a la Comisión un informe sobre detallado de la duda a las entidades promotoras de salud.

"Todas las EPS, tienen problemas, es bien delicada esta situación. Los que más sufren son los usuarios del servicio. Hay que actuar ya, tenemos que buscar los recursos, de lo contrario, el Sistema colapsará" afirmó Pulgar.

Entretanto la viceministra de Salud; Diana Cárdenas, sostuvo que esa cartera está trabajando en un plan integral, para que el Sistema sea autosostenible.

En su intervención el senador Aulo Polo, del Partido Verde, manifiesto que ADRES, debe llegar a los municipios y atender a las personas enfermas. " insisto, éste país necesita un Sistema de Salud, donde no se enriquezcan unos pocos y que se haga prevención, así tendremos personas sanas", dijo el congresista

De igual manera el Alberto Castilla del Polo, solicitó que se resuelva la deuda de los hospitales públicos, a quienes se les adeuda unos 7 billones de pesos.

El representante de los pacientes de alto costo; Néstor Álvarez, hizo un llamado para que se atienda la crisis humanitaria que se está viviendo en el país, "No podemos darles la espalda a las personas que están muy enfermas y no tienen el tratamiento adecuado, se están muriendo por falta de atención médica", puntualizó.

 

 

- Software por Activisual -