[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 14:50

En desarrollo del segundo taller “Construyendo País” realizado en este municipio vallecaucano, liderado por el presidente Iván Duque, en el que se escucharon las inquietudes y expectativas de la comunidad, la ministra del Trabajo, Alicia Arango Olmos, indicó que por instrucción expresa del jefe del Estado se fortalecerá el rol del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), así como la proyección del Fondo de Emprendimiento para la reactivación económica y el desarrollo de la región.

En esa perspectiva, la titular de la cartera laboral anunció que en el Valle del Cauca el SENA pondrá énfasis en aspectos esenciales como pertinencia, aumento de cobertura, y aumento de calidad de cada programa.

Sobre el programa de Turismo, el SENA tiene varios cursos a cargo de técnicos de alojamientos, guías, informadores, expertos en transporte, servicio al cliente, turismo religioso, alistamiento de aves y parapente. “Esto hace de la zona un sitio que invita a conocerlo”, precisó la alta funcionaria.

Por otra parte, la Ministra del Trabajo resaltó que en el Valle del Cauca el Fondo Emprender se destaca como líder en Colombia. No obstante, indicó que se realizan cambios para mejorar el acceso a los Fondos. “Las personas sienten un poco restringida la accesibilidad, por esta razón se cambió el reglamento para generar mayor cobertura y mayor facilidad”, precisó.

Sobre estos cambios, informó que en el próximo mes de septiembre se llevará a cabo un taller en el que los participantes podrán conocer detalladamente la metodología para acceder a los recursos, lograr acompañamiento empresarial y asesorías en ideas de negocios. Actualmente, el departamento del Valle del Cauca cuenta con 74 empresas que hacen parte del Fondo Emprender. 

La labor que viene realizando el SENA es fundamental para el acompañamiento y formación de los emprendedores. Esta entidad “tiene varias ofertas para el Fondo Emprender. La primera es una convocatoria cerrada de 2 mil millones de pesos, de los cuales mil millones aporta la Gobernación y los otros mil millones el SENA. La segunda, es una convocatoria para el norte del Valle por mil millones con recursos del SENA. La tercera, es otra convocatoria por mil millones de pesos para invertir en las agendas de Buga y Buenaventura”, dijo Arango Olmos.

En cuanto al plan de atención dirigido al adulto mayor, indicó que en el Valle están habilitados actualmente 128.167 cupos, pero el municipio de La Unión no dispone de ampliación de cobertura, razón por la cual solicitó que se realice un inventario para esta población con miras a se pueda ampliar el programa.

- Software por Activisual -