[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Domingo, Julio 22, 2018 - 08:00

El cargo como presidente del Congreso que asumirá el huilense Ernesto Macías, perteneciente al partido Centro Democrático, ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.  El congresista fue elegido para tal oficio el pasado viernes, el cual deberá presidir el cuerpo colegiado durante el primer año de sesiones ordinarias.

Con mayoría de votos logró erigirse como presidente luego que, además del partido al que pertenece, fuera apoyado por los conservadores, liberales, Movimiento Mira, Colombia Justa Libre, Cambio Radical y de la U. Macías logró un total de 81 votos a favor en relación a Mockus que obtuvo solo 23.

Su elección es la evidencia de un acuerdo unánime de los partidos que decidió por el Centro Democrático como líder de las diligencias legislativas luego que el senado Álvaro Uribe desistiera de ese cargo.

Por otro lado, la oposición, acérrimo contradictor de la bancada uribista, propuso a Antanas Mockus como presidente pero fue derrotado por la mayoría de votos a favor del huilense.  De hecho, en un acto que desconcertó, Mockus volvió a bajarse los pantalones como protesta a la falta de atención por parte de los legisladores.

Tras hacerse pública esta elección, las redes sociales se dispararon frases a favor y en contra de Macías, sobre todo en el departamento del Huila donde muchos regionales y sectores comerciales son radicales opositores a la ideología del Uribismo.

Julián Pinilla Giraldo, opinó en Facebook que la elección de Macías es “un descrédito para el Huila. Este uribista, de esos arrastrados, que no han hecho nada (bueno) por el departamento, el mismo que usó en su campaña política la imagen de Uribe como una sombra a su espalda porque él no tienen ningún mérito, hoy es presidente del congreso. Bienvenidas represas, bienvenida corrupción”.

Patricia Charry González, manifestó que “vergüenza nacional es elegir a los corruptos de siempre, en el mundo se extrañan de la ignorancia de la gente de clavarse el cuchillo siempre eligiendo lo peor”. Por otro lado, Ana Elvia Plazas Duran expresó su gratitud al respecto.  “Felicitaciones senador Macías buena noticia para nuestro Huila”. Sin embargo, tras revisarse las redes sociales se evidencia que la mayoría de cibernautas opinan en contra del garzoneño tras considerarlo incompetente y carente de ética para tal cargo.

- Software por Activisual -