[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Domingo, Julio 22, 2018 - 08:00

El cargo como presidente del Congreso que asumirá el huilense Ernesto Macías, perteneciente al partido Centro Democrático, ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.  El congresista fue elegido para tal oficio el pasado viernes, el cual deberá presidir el cuerpo colegiado durante el primer año de sesiones ordinarias.

Con mayoría de votos logró erigirse como presidente luego que, además del partido al que pertenece, fuera apoyado por los conservadores, liberales, Movimiento Mira, Colombia Justa Libre, Cambio Radical y de la U. Macías logró un total de 81 votos a favor en relación a Mockus que obtuvo solo 23.

Su elección es la evidencia de un acuerdo unánime de los partidos que decidió por el Centro Democrático como líder de las diligencias legislativas luego que el senado Álvaro Uribe desistiera de ese cargo.

Por otro lado, la oposición, acérrimo contradictor de la bancada uribista, propuso a Antanas Mockus como presidente pero fue derrotado por la mayoría de votos a favor del huilense.  De hecho, en un acto que desconcertó, Mockus volvió a bajarse los pantalones como protesta a la falta de atención por parte de los legisladores.

Tras hacerse pública esta elección, las redes sociales se dispararon frases a favor y en contra de Macías, sobre todo en el departamento del Huila donde muchos regionales y sectores comerciales son radicales opositores a la ideología del Uribismo.

Julián Pinilla Giraldo, opinó en Facebook que la elección de Macías es “un descrédito para el Huila. Este uribista, de esos arrastrados, que no han hecho nada (bueno) por el departamento, el mismo que usó en su campaña política la imagen de Uribe como una sombra a su espalda porque él no tienen ningún mérito, hoy es presidente del congreso. Bienvenidas represas, bienvenida corrupción”.

Patricia Charry González, manifestó que “vergüenza nacional es elegir a los corruptos de siempre, en el mundo se extrañan de la ignorancia de la gente de clavarse el cuchillo siempre eligiendo lo peor”. Por otro lado, Ana Elvia Plazas Duran expresó su gratitud al respecto.  “Felicitaciones senador Macías buena noticia para nuestro Huila”. Sin embargo, tras revisarse las redes sociales se evidencia que la mayoría de cibernautas opinan en contra del garzoneño tras considerarlo incompetente y carente de ética para tal cargo.

- Software por Activisual -