[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2019 - 09:34
La fecha se creó en homenaje a Miguel de Cervantes Saavedra, fallecido un 23 de abril de 1616, autor de Don Quijote de La Mancha.
22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
Foto: HSB
Domingo, Abril 14, 2019 - 12:19

El exvicepresidente Germán Vargas Lleras nuevamente está en boca de muchos este domingo tras lanzar fuertes críticas al alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, pese a tener el respaldo de su partido Cambio Radical desde que presentó su nombre como candidato.

Vargas Lleras atacó a Peñalosa por el retraso en las obras de infraestructura en Bogotá a través de su columna del diario El Tiempo, recalcándole que eso fue uno de los compromisos hace cuatro años, durante la campaña electoral.

Según Vargas para muchos ciudadanos, “entrar y salir de la ciudad se ha convertido en un verdadero viacrucis”.

Indicó que “Cómo no recordar que hace cuatros años, en un evento en la Cámara de Comercio, los entonces candidatos a la Alcaldía se comprometieron públicamente a dar solución definitiva a este problema. El más entusiasta, lo recuerdo muy bien, fue el doctor Peñalosa”.

Además mencionó que ya queda poco de la actual administración y ninguna de las obras mencionadas durante su campaña ha sido licitada.

También señaló que una de la obras que más le inquieta es la ampliación a cinco carriles de la autopista norte, que aunque gracias a la nación avanza a buen ritmo, mientras el tramo que le corresponde al Distrito aún no ha sido contratado. “El embudo al acercarse a la ciudad va a ser monumental. Es un hecho que esta obra le quedó grande al alcalde”.

El exvicepresidente aprovechó para decir que se arrepiente de haber creído en “las promesas y compromisos" de Peñalosa y pidió a los actuales candidatos a la Alcaldía referirse a estos temas.

- Software por Activisual -