[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Miércoles, Abril 18, 2018 - 23:08

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, fue el encargado de instalar el Congreso Nacional de Municipios 2018 que se llevará a cabo hasta el próximo viernes en Cartagena y allí señaló que los alcaldes son los encargados de promover una manera de gobernar que ayude a superar el miedo de la guerra. Además dijo que el Gobierno Nacional está a la orden para cooperar en materia de seguridad y orden público con los territorios que lo requieran.

“Estoy seguro que nuestros alcaldes y alcaldesas promueven entre los ciudadanos una gobernanza lejos del del fatalismo que significó la marca de la guerra. Digo ante ustedes, distinguido líderes nacionales, que llegó la hora de superar el miedo como el argumento para generar consensos entre nosotros”, dijo el general Naranjo y agregó que “llegó la hora de reemplazar el miedo por un discurso donde haya una multiplicación de confianza en la institucionalidad, entre el ciudadano y las autoridades y por el futuro de la nación”.

El Vicepresidente dijo que su propósito era llevar un mensaje de confianza en el proceso de paz para los alcaldes, contarles que después de 53 años de conflicto son muchas las heridas que se producen pero que estas se deben cerrar. En ese trabajo es fundamental lo que se haga desde los municipios, pues una parte fundamental del Acuerdo de Paz firmado en La Habana, Cuba, es el enfoque territorial en el que los alcaldes tienen un papel clave.

“Digo hoy, celebrando las manifestaciones y los comentarios con profundas reflexiones de la Federación a través de su Vicepresidente, que ha llegado la hora de saldar la deuda en relación con el municipio, lo que significa toda una reforma política que lo fortalezca y lo privilegie”, agregó.

El general Naranjo también les dijo a los mandatarios municipales que el Gobierno Nacional está listo para cooperar con ellos en materia de seguridad y orden público, y por eso los animó a que abran canales para buscarle solución a problemas locales.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Alcaldes y alcaldesas: al ver que pudimos crear las condiciones para acabar un conflicto, los llamamos a no renunciar al compromiso de construir paz. Hagamos que el respeto por la vida sea el valor fundante del desarrollo de una gobernanza verdaderamente incluyente y solidaria <a href="https://t.co/ChfOaYw3TQ">pic.twitter.com/ChfOaYw3TQ</a></p>&mdash; General Naranjo (@Gr_Naranjo) <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo/status/986665924219596800?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -