[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...
Foto: Captura de video
23/05/2018 - 15:10
El video rápidamente se volvió viral en las redes y ya suma miles de reproducciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Miércoles, Abril 18, 2018 - 23:08

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, fue el encargado de instalar el Congreso Nacional de Municipios 2018 que se llevará a cabo hasta el próximo viernes en Cartagena y allí señaló que los alcaldes son los encargados de promover una manera de gobernar que ayude a superar el miedo de la guerra. Además dijo que el Gobierno Nacional está a la orden para cooperar en materia de seguridad y orden público con los territorios que lo requieran.

“Estoy seguro que nuestros alcaldes y alcaldesas promueven entre los ciudadanos una gobernanza lejos del del fatalismo que significó la marca de la guerra. Digo ante ustedes, distinguido líderes nacionales, que llegó la hora de superar el miedo como el argumento para generar consensos entre nosotros”, dijo el general Naranjo y agregó que “llegó la hora de reemplazar el miedo por un discurso donde haya una multiplicación de confianza en la institucionalidad, entre el ciudadano y las autoridades y por el futuro de la nación”.

El Vicepresidente dijo que su propósito era llevar un mensaje de confianza en el proceso de paz para los alcaldes, contarles que después de 53 años de conflicto son muchas las heridas que se producen pero que estas se deben cerrar. En ese trabajo es fundamental lo que se haga desde los municipios, pues una parte fundamental del Acuerdo de Paz firmado en La Habana, Cuba, es el enfoque territorial en el que los alcaldes tienen un papel clave.

“Digo hoy, celebrando las manifestaciones y los comentarios con profundas reflexiones de la Federación a través de su Vicepresidente, que ha llegado la hora de saldar la deuda en relación con el municipio, lo que significa toda una reforma política que lo fortalezca y lo privilegie”, agregó.

El general Naranjo también les dijo a los mandatarios municipales que el Gobierno Nacional está listo para cooperar con ellos en materia de seguridad y orden público, y por eso los animó a que abran canales para buscarle solución a problemas locales.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Alcaldes y alcaldesas: al ver que pudimos crear las condiciones para acabar un conflicto, los llamamos a no renunciar al compromiso de construir paz. Hagamos que el respeto por la vida sea el valor fundante del desarrollo de una gobernanza verdaderamente incluyente y solidaria <a href="https://t.co/ChfOaYw3TQ">pic.twitter.com/ChfOaYw3TQ</a></p>&mdash; General Naranjo (@Gr_Naranjo) <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo/status/986665924219596800?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -