[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Martes, Febrero 28, 2017 - 15:33

El senador del Centro Democrático apoyo el llamado del expresidente, quien recordó cuál es el norte ha seguir en la  colectividad.

El senador del Centro Democrático, Alfredo Ramos Maya, recibió con agrado la carta pública emitida por expresidente y líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, quien llamó al orden en la colectividad.

“Este es un llamado de atención muy importante que hace el expresidente Uribe para que todos los miembros del Centro Democrático, y en general toda la ciudadanía, sepan que tenemos que trabajar todos unidos por unos ideales y alejados de cualquier componenda de la pequeñez política”, dijo Ramos Maya.

En los últimos días se han percibido comentarios altisonantes entre grupos que apoyan distintas precandidaturas presidenciales y posiciones diversas sobre temas polémicos en la sociedad.

El senador Ramos manifestó que los esfuerzos deben concentrarse en derrotar al terrorismo, el desempleo, la inseguridad, el desempleo, la entrega de la democracia a los criminales, en vez de enfrascarse en defender intereses personales.

 

El siguiente es el texto completo de la carta publicada por el expresidente Uribe: 

El respeto necesario en El Centro Democrático

El doctor Fernando Londoño Hoyos libra una batalla diaria en favor de la democracia, vio asesinar a sus escoltas a manos del terrorismo y su vida estuvo en riesgo mayor, sin que nada afecte su valor civil. Es jurista connotado con una cultura superior. Merece todo nuestro respeto.

Ernesto Yamhure NO es paramilitar, ayudó al doctor Luis Carlos Restrepo en el proceso que condujo a la desmovilización de esas organizaciones. Las entrevistas que sostuvo tuvieron ese propósito y fueron autorizadas por el comisionado doctor Restrepo. Me informó que ha tomado la decisión de llamar respetuosamente al doctor Fernando Londoño.

Si los comunistas pensaran como Iván Duque el mundo sería feliz. Sus análisis intelectuales nada tienen que ver con Soros. Me alegro que haya conversado con el General Harold Bedoya. Creo que quedan superadas palabras en que incurrió en un articulo de prensa de su primera juventud.

Repito que respetamos totalmente la intimidad de las personas. En referencia a las parejas homosexuales he expresado que la sociedad colombiana y sus instituciones, como la Corte Constitucional, deberían buscar un acuerdo sobre una figura legal para estas parejas, que no sea el matrimonio, que debe reservarse para la familia heterosexual, cuya misión es la preservación cualitativa y cuantitativa de la especie humana.

Siempre expresé no estar de acuerdo con la adopción por parte de parejas homosexuales.

En lo personal no soy partidario del aborto. He tenido el espejo de una sobrinita, cercana a los 20 años, nació con parálisis mental, su padre, mi hermano fallecido, y su madre, la recibieron y la han tratado con admirable amor. Comprendo las angustias humanas, especialmente de la mujer, también la autonomía del Estado y de la ley, que no siempre coincide con las convicciones y creencias que reposan en la intimidad del ser. En mis responsabilidades como Presidente respeté los tres casos en los cuales la Corte Constitucional autoriza el aborto.

Ojalá estos temas, tan espinosos, no generen antagonismos en el Partido, y en lugar de profundizarlos sean superados en la sociedad colombiana.

No debemos caer en epítetos destructores. Antes, para descalificar al contrincante político se le decía homosexual, hoy lo señalan de odiar a las lesbianas y a los homosexuales. Antes se le refería como comunista, hoy prefieren acusar a alguien de paramilitar para desacreditarlo.

La nación está en serias dificultades, nos debemos dedicar a enfrentarlos, a construir la plataforma programática, la integración popular y la coalición ciudadana para ganar el proceso de 2018. El problema es con Santos y su gobierno, no entre nosotros.

Me dedicaré con devoción a esa tarea con respeto y apoyo igual a todos nuestros candidatos.

 

Álvaro Uribe Vélez

Rionegro, Antioquia, febrero 28 de 2017

- Software por Activisual -