[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: De referencia.
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 17:45

El candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá, David Racero Mayorca,  número 111 en la Lista Unitaria de la Decencia, ha desarrollado una importante investigación  sobre las castas del poder en el país y la forma en que los cargos públicos son heredados por socios políticos y familiares.

Denominada “Mapas de los Mismos de Siempre” este trabajo que consta de 9 documentos que demuestran cómo el poder en Colombia se ha concentrado en menos de 40 familias y sus estructuras regionales.  Además evidencia que cerca de 250 candidatos al Congreso son familiares o aliados de ex funcionarios o de actuales servidores públicos condenados o investigados por corrupción, parapolítica, homicidio o prevaricato.

En un importante ejercicio de pedagogía ciudadana que lo ha llevado a recorrer las calles de la ciudad, a golpear puerta a puerta por diferentes barrios  y a subirse  al sistema de transporte, David Racero le ha expuesto a miles de bogotanos  su trabajo investigativo:  “Mapa De Los Mismos De Siempre Que Aspiran al Congreso”, “Mapa Araujo: De Mafia Regional Del Cesar a Bogotá”; “Mapa Del Fortín Político De Las Embajadas”; “Mapa Clan Lleras: Familia Del Coscorrón”, entre otros.

En consecuencia, David Racero tiene como bandera la transformación de esa estructura que algunos políticos han creado en su propio beneficio, y que aunque constantemente se conozcan casos de corrupción en el país, siempre termina venciendo la impunidad.

Por ello promoverá la modificación de la Ley 80 (de contratación), los mecanismos de selección de las personas a cargo del Ministerio Público (Personerías, Defensoría del Pueblo, Contralorías y Auditoría General) y promoverá iniciativas que se orienten a la transparencia y publicidad en la gestión de los Congresistas,  a la disminución de su salario injusto y al fortalecimiento de mecanismos efectivos de control y veeduría ciudadana.

- Software por Activisual -