[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Domingo, Diciembre 17, 2017 - 12:15

 

“La consigna de esta campaña es bajar impuestos, incentivar la inversión y mejorar el salario de los trabajadores”, dijo el senador y candidato presidencial del Centro Democrático Iván Duque este sábado desde Barbosa, Antioquia, en medio de una maratón realizada por cuatro departamentos en compañía del expresidente Álvaro Uribe.

Junto al líder del Centro Democrático Duque ratificó sus propuestas en materia de legalidad, emprendimiento y equidad y dijo que “ha llegado el momento de mirar hacia adelante, de pensar en el futuro, recuperar la economía y ayudar al ciudadano a progresar”. Duque estuvo acompañado en cada uno de los departamentos por los congresistas y candidatos a Senado y Cámara del partido Centro Democrático.

“Somos el partido de la seguridad democrática, de la confianza inversionista, de la cohesión social, del Estado austero y del diálogo popular. Tenemos que derrotar la ilegalidad, la corrupción, la politiquería, la impunidad y el populismo y unir al país en una agenda para el progreso”, agregó Duque al asegurar que en su gobierno se reactivará la economía, se modificarán los acuerdos con las Farc y se luchará por la familia y la equidad.  

“En defensa de la familia y en defensa de la legalidad hoy les digo, no termina nuestro gobierno sin que se haya instaurado la cadena perpetua para violadores y asesinos de niños en Colombia”, aseguró el candidato presidencial que recorrió junto al presidente Uribe los municipios de Montenegro, Calarcá, Armenia y Pereira, en el Eje Cafetero; Cartago, Tuluá, Buga y Cali, en el Valle del Cauca; y Barbosa, Bello, Girardota, y Copacabana, en Antioquia.  “En ustedes veo esa pujanza empresarial colombiana, vamos a jugárnosla por una política económica clara de recuperación que nos permita bajar impuestos y mejorar él salarios de los trabajadores. El éxito del empresario, el éxito del ciudadano emprendedor, es el éxito de Colombia”, dijo el candidato al cierre de su gira. 

- Software por Activisual -