[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 13:02

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras se anticipó a lo que serán los resultados electorales del próximo domingo, cuando los colombianos votarán por los aspirantes al Congreso, y dio a conocer su pronóstico. 

“Súper desacertados los pronósticos de las encuestas de ayer domingo y el viernes. Pensar que el Partido Conservador no va a asacar sino 4 curules en el Senado es muy distante de la realidad, pensar que Cambio Radical va a estar en el 8 por ciento no consulta la realidad”, manifestó Vargas Lleras al cuestionar nuevamente a las firmas encuestadoras. 

Reunido con los líderes gremiales más importantes del país, a quienes les presentó sus propuestas, principalmente en materia económica, el aspirante presidencial sentenció que: “la verdadera encuesta será este domingo y ahí vamos a ver cuál es el nuevo mapa político de Colombia”.

Durante el diálogo con los dirigentes gremiales Vargas Lleras anticipó que el primero y segundo lugar lo van a ocupar el Centro Democrático y Cambio Radical con un número no inferior a 18 y ni superior a 20 curules.

Dijo que luego vendrá un segundo grupo conformado por el Partido de la U, el Partido Conservador y el Partido Liberal. “Los tres van a estar entre 14 y 16 curules y no es la catástrofe que se vaticinaba, ni tampoco los mejores resultados”

Indicó que luego estará la suerte de los partidos más pequeños. “La de la Alianza Verde estará ligada a como resulta acogido el doctor Antanas Mockus, la de Opción Ciudadana no me atrevería a decir si pasa o no el umbral y lo mismo de la lista promovida por Gustavo Petro”, al subrayar que eso es muy distinto al panorama que vaticinan las encuestas.

Finalmente, el aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras  expresó que superado lo que ocurra el domingo, que es la verdadera encuesta, y con base en esa realidad, habrá un reagrupamiento que está en marcha y que por ahora nadie quiere reconocer.

- Software por Activisual -