[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 14:54
Dos inocentes ancianitas se han convertido en todo un éxito viral en las redes sociales con un video que esta como para morirse de ternura y risa.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 15:28

En su segunda correría por Bogotá, el candidato a la Presidencia de la República, Germán Vargas Lleras, se reunió con comerciantes del sector de San Victorino en el centro de la ciudad. En el encuentro se comprometió a combatir de manera directa y efectiva el contrabando en el país.

“Tienen razón los comerciantes al señalar que las autoridades han estado ausentes, que no se ve la presencia de la DIAN ni su compromiso para combatir al contrabando, y esta práctica sumada a la evasión de impuestos le representan a Colombia la pérdida de 80 billones de pesos al año, de manera que las industrias legales y todos los empleados del país estamos soportando esa carga, qué bueno que esta entidad se concentrara en establecer reglas para que la ilegalidad no siga afectando la economía del país”, señaló Vargas Lleras.

Por eso, aseguró que tiene listas acciones que desarrollará en su gobierno para perseguir a quienes ingresan productos al país de manera ilegal y que están afectando el bolsillo de miles de colombianos.

“El contrabando está acabando con la industria manufacturera colombiana y con miles de empleos, de los cuales dependen igual número de familias, es un flagelo que no podemos ignorar y que debemos erradicar el país”, advirtió el candidato presidencial.

Germán Vargas Lleras también hizo un llamado a la Superintendencia de Industria y Comercio en cabeza de Pablo Felipe Robledo para que se enfoque en perseguir la competencia desleal.

“Mi llamado es también al superintendente de Industria y Comercio, que últimamente anuncia multas a todos los carteles, lo hizo con la industria azucarera y cementera y con el cartel de los pañales, pero necesitamos que se concentre en perseguir la competencia desleal que se da por la evasión de impuestos y por el contrabando técnico que se ofrece a los usuarios”, dijo.

Finalmente, el candidato presidencial se refirió a la inseguridad que afecta la zona y que impide un flujo masivo de compradores.

“Estamos a merced del crimen, vivimos un escenario de impunidad total y eso también nos afecta, falta pie de fuerza, falta un mayor compromiso de la ciudadanía para reportar los actos delictivos, falta enfrentar de manera muy decidida al microtráfico, la microextorsión, el hurto callejero y el robo de celulares”, concluyó. 

- Software por Activisual -