[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/05/2018 - 12:33
Con goleada sobre el Olympique de Marsella, se proclaman campeones de Europa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Heraldo
16/05/2018 - 14:02
Un particular video circuló por las redes sociales en el que se puede ver como una fanática del equipo barranquillero vivió el pasado partido...
Foto: Imagen referencia
16/05/2018 - 13:42
El conductor del vehículo, el padre de la menor, presuntamente no se dio cuenta de que la adolescente había sacado medio cuerpo por la ventanilla.
Foto: Captura
16/05/2018 - 11:54
Una gigantesca colonia de mosquitos ha aterrorizado a los habitantes de una ciudad rusa. Los impactantes videos se han vuelto virales en las redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: ONU
16/05/2018 - 09:26
La Asamblea General de la ONU, reconociendo la necesidad de eliminar todas las formas de discriminación e intolerancia, en su resolución 72/130,...
16/05/2018 - 09:18
La Unesco proclamó este día para impulsar la difusión de las ventajas de la investigación y utilización de la luz.
Foto: Vicepresidencia.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 14:43

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, recibió hoy un informe realizado por la vicefiscal general de la Nación, María Paulina Riveros, en el que muestra que desde la firma del Acuerdo de Paz hasta la fecha, se han descubierto 44 casos de ataques a la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc) que han dejado 50 víctimas mortales.

“Hay 12 casos de familiares de excombatientes que han sido asesinados, hay 28 casos de excombatientes y hay 10 casos de líderes sociales asociados al partido de la Farc que han sido asesinados en los últimos meses”. Declaró el vicepresidente.   

El general Naranjo dijo que el Gobierno ha puesto en marcha todo un sistema y un plan para la garantía política y la participación en esta campaña electoral que incluye a todos los movimientos y partidos políticos.

Naranjo usó este escenario para rechazar las amenazas contra un candidato al Senado del Centro Democrático en Arauca. “El Gobierno protege sin distingos a todas las vertientes y movimientos políticos. Esa amenaza que ha recibido un candidato en Arauca el Gobierno la rechaza y la condena y ha puesto en marcha desde ayer todos los mecanismos de protección y de esclarecimiento de esos hechos. No es posible que el ELN conmine a un candidato, que además tiene una vinculación con la prensa libre en Colombia, a una  situación como a la que lo ha sometido”. Argumentó el vicepresidente.

El general Naranjo también señaló que en la reunión que sostuvo esta mañana con la Vicefiscal, le manifestó que la Fiscalía General de la Nación cuenta con todo el apoyo institucional del Gobierno Nacional para el esclarecimiento de los crímenes contra el movimiento político Farc. Agregó que se hará una planificación con la Policía Nacional para que a través de un protocolo de actuación de la Fuerza Pública se brinden medidas de seguridad a esa campaña y a las personas que asisten a los actos de campaña.

“Tenemos un número importante de 20 personas vinculadas a estos homicidios con correspondientes órdenes de captura, muchas de ellas ya ejecutadas. Desde la Fiscalía General de la Nación estamos en toda la disposición para que a través de la lucha contra la impunidad se puedan prevenir hechos tan lamentables como es el homicidio de personas que apuestan por participar en la política”. Agregó Rivero sobre las investigaciones que se vienen realizando.


 

- Software por Activisual -