[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Foto: @German_Vargas
Miércoles, Mayo 2, 2018 - 17:13

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras manifestó su preocupación por la grave situación de orden público en la región del Catatumbo que deja más de 100 muertos como consecuencia de los enfrentamientos entre una disidencia de las Farc con el Eln.   

“Hago un llamado a las autoridades para que no permitan que el frente 33 de las Farc, que se había desmovilizado y que nuevamente se rearmó como disidencia, siga causando muertes en el Catatumbo. Ya van más de 100 en su enfrentamiento con el ELN”, manifestó.

Durante el recorrido que adelanta por varios departamentos de Norte de Santander, Vargas Lleras aseguró que la presencia de los grupos ilegales sigue muy vigente por la disputa del negocio del narcotráfico.

“Cómo es posible que los cabecillas de esas organizaciones sigan gozando de refugio en territorio venezolano, mientras el Catatumbo está plagado de coca, esto no se puede permitir”, afirmó el aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras”.

Precisamente, frente a la compleja situación de violencia aseguró que a partir del próximo siete de agosto dará una lucha sin cuartel contra los grupos armados ilegales.  Indicó que con las fuerzas militares se copará todo el territorio nacional y se pondrá en marcha, la que denominó ‘guardia de fronteras’, con un componente de todas las fuerzas.

“Al Eln le digo que aprovechen estos tres meses que les quedan porque a partir del 7 de agosto vamos a enfrentarlos como nunca imaginaron.  Que aprovechen y no repitan la experiencia fallida del Caguán de utilizar los diálogos, mientras que en el territorio colombiano se fortalecen ocupando zonas que antes estaban en manos de las Farc y apropiándose del negocio del narcotráfico y la minería ilegal.  Conmigo la cosa es a otro precio”, advirtió.      

 

- Software por Activisual -