[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Domingo, Junio 18, 2017 - 14:41

Las orejas de las carreras 53 y 51B en la avenida Circunvalar ya están en funcionamiento para mejorar la conectividad de Barranquilla y los municipios del Área Metropolitana: Soledad, Malambo, Puerto Colombia y Galapa. Esta vía es vital para la economía del departamento, debido a que conecta la carga del interior del país con el aeropuerto y el terminal fluvial.

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, en compañía del gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, dieron vía libre para que los vehículos utilicen las interconexiones viales de la segunda calzada de la Circunvalar, obras que en las que el Gobierno Nacional invirtió $10.941 millones.

Los trabajos de construcción de las orejas de las carreras 51B y 53 estuvieron a cargo del Consorcio Circunvalar, integrado por las firmas Consultores del Desarrollo, Conglomerado Técnico Colombiano S.A., GMC Ingeniería y Construcciones S.A.S.

“La transformación de la Circunvalar inició en mi primera administración (2008-2011) cuando con el alcalde Alejandro Char le presentamos al Gobierno un proyecto para que esta vía tuviera una segunda calzada, hoy es una avenida a la altura de un departamento como el Atlántico”, indicó el gobernador Verano.

Las obras que se realizaron en la Circunvalar, desde que se inició su transformación, fueron cinco puentes peatonales, cuatro intercambiadores a desnivel, 12 kilómetros de segunda calzada y un intercambiador a nivel.

“Desde 2008, cuando se iniciaron las obras de ampliación de la Circunvalar, hasta ahora, se invirtieron $268 mil millones, un cifra que demuestra el compromiso del Gobierno Nacional, la Gobernación y la Alcaldía con el progreso de Barranquilla y el Atlántico”, anotó el mandatario departamental.

Verano señaló que esta vía se complementa con otro gran proyecto: la Segunda Circunvalar, obra que tiene un porcentaje de avance significativo y que hará del Atlántico un departamento más competitivo.

El presidente Santos indicó que durante su gobierno se ha consolidado la revolución de la infraestructura en el país y el Atlántico ha sido uno de los departamentos más beneficiados.

“El Gobierno Nacional ha invertido $3.6 billones para mejorar la infraestructura del Atlántico, por ejemplo, esta obras de la Circunvalar beneficia a cerca de un millón de personas”, dijo el Presidente.

- Software por Activisual -