[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Lunes, Abril 16, 2018 - 20:41

El candidato presidencial Iván Duque anunció este lunes que, como mandatario de los colombianos, implementará una serie de medidas económicas para fortalecer y sacar de la crisis en que se encuentra el sector textil y de la confección.

“Quiero asumir un compromiso con el sector: que enfrentemos el contrabando técnico, que miremos formas de diferenciación de IVA que le ayuden al sector, que se pueda descontar el IVA de la maquinaria que se ha importado para hacer transformación productiva, que tengamos a Colombia convertida en un centro regional de confección que atraiga turismo y que genere, además, oportunidades de ventas hacia el exterior”, señaló Duque en un evento con el sector textil en el centro de Medellín.

El candidato agregó que, “hay que mirar todas las medidas arancelarias posibles, cuando se trata de competencia con mercados que tienen trabajo esclavizante. Lo que nosotros queremos es abrirle espacio a la exportación del textil colombiano, que lleguen a nuevos mercados y que no se vean afectados por el contrabando técnico que ha sido depredador de nuestra industria textil”.

El dirigente político sostuvo que este renglón de la economía siempre ha estado en su corazón, el cual es fundamental para la generación de empleo y vital dentro del contexto industrial del país.

“Lo que nosotros queremos es que la industria del textil y la confección en nuestro país se fortalezca, que siga generando empleo de calidad. Que siga permitiéndole a muchas mujeres cabeza de familia tener una oportunidad para transformar su vida”, puntualizó.

Expresó que apoyará las cooperativas de trabajo como elemento generador de trabajo y contención contra la ilegalidad.

“La legalidad significa que las cooperativas permitan ser el muro de contención del contrabando y otras prácticas. Por eso hoy ante ustedes me comprometo a ser el presidente que fortalezca las cooperativas de trabajadores de Colombia y en particular las cooperativas de confección”, dijo.

Por último, reiteró su propuesta del bachillerato técnico para que los estudiantes de los grados noveno, décimo y once, salgan preparados para el empleo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/h6mjxKPAWCE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -