[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Martes, Noviembre 21, 2017 - 06:21

Durante la ceremonia militar de imposición de la medalla 'Escuela Superior de Guerra', llevada a cabo en la noche de este lunes en las instalaciones de la Universidad Militar Nueva Granada, el ministro de Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas, exaltó la labor del comandante general de las FF. MM., general Juan Pablo Rodríguez Barragán.

"Quiero hacer un homenaje al general Rodríguez, quien por su liderazgo podemos tener hoy a consideración del Congreso de la República uno de los sistemas de Justicia Transicional, de Justicia Especial para la Paz, de justicia para la reconciliación sin impunidad, más novedosos en el mundo", asintió Villegas.

"Terminamos una etapa de cincuenta y tres años de conflicto y estamos iniciando una nueva que si no nace del corazón de los colombianos, no puede tener una perspectiva de paz y de tranquilidad"

En su discurso frente a los oficiales, condecorados y sus familias, el jefe de la cartera de Defensa aseveró que este tratamiento va a "significar para nuestros hombres sub júdice soluciones de las que ya están disfrutando más de un millar al tener la libertad condicional y poder pasar en sus casas la navidad. Y faltan 300 o 400 más en los listados y hay 300 más en el conducto entre la secretaría general de la JEP y los jueces de garantías".

"Habrá soluciones a priori para cerca de 1800 hombres de las Fuerzas Armadas, de los cuales 1100 ya están en libertad y 300 más lo estarán en las próximas semanas", aseguró.

El Jefe de la cartera de Defensa explicó que durante el funcionamiento normal de la JEP, se hará un "esfuerzo de verdad, de no repetición, salvaguardando la dignidad de unos militares y policías que lo que hicieron fue ejercer un mandato legal, legítimo a nombre de la sociedad y del Estado, en medio de la confrontación"

Finalmente, el ministro Villegas dijo que la JEP se diseñó de las manos de las Fuerzas y que no tuvo nada que ver con la negociación de La Habana para su diseño, sus principios y sus instituciones: "Tiene un par de días de debate -espero no más- en la Cámara de Representantes, para que pueda tener una ley orgánica que le permita funcionar".

- Software por Activisual -