[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 14:57

La candidata presidencial independiente Marta Lucía Ramírez realizó este miércoles un recorrido por la localidad de Keneddy, en Bogotá, donde se encontró con decenas de comerciantes que le pidieron bajar los impuestos y mejorar las condiciones de productividad de sus negocios una vez llegue a la Presidencia de la República.

Acompañada por un centenar de simpatizantes, Marta Lucía recorrió las principales vías e ingresó a varios locales comerciales. En uno de ellos, la panadería Sampdoria, se entrevistó con Consuelo, Fernando y Ricardo Campos, propietarios del negocio familiar quienes la invitaron a degustar un tinto.

“Nosotros no creemos en la política. Pero como pequeños comerciantes nos sentimos ahogados por el pago de los impuestos y lo costoso que nos resulta el poder contratar a los empleados. Díganos de qué manera nos puede ayudar cuando sea Presidenta”, cuestionaron estos habitantes de Kennedy a Marta Lucía.

Al fragor del tinto, la aspirante presidencial explicó los alcances de su oferta programática frente al tema económico –un documento de 10 puntos que presentó el lunes anterior en la sede del periódico La República - que recoge su punto de vista frente a la productividad y alternativas para un alivio en el pago de impuestos.

Al final de la conversación, los Campos se declararon muy animados con las propuestas y, sin sonrojo, le dijeron: “Doctora. Nosotros somos apáticos frente a la política. Pero a usted sí le creemos. Lo que dice nos hace mucho sentido y vamos a apoyarla. Creemos en su palabra de mujer”.

Durante su recorrido por el sector, la candidata por el movimiento ‘Por una Colombia Honesta y Fuerte’ repartió rosas a las mujeres como preámbulo a la celebración del Día Internacional de la Mujer. “Les hago una invitación a las mujeres colombianas: demos el primer gran paso para que desde la Presidencia de la República seamos las mujeres las que pongamos esta casa hermosa, que es Colombia, en orden”, enfatizó.

La propuesta económica de Marta Lucía contempla una amnistía tributaria que formalice la economía y aumente el recaudo.
Colombia recauda cerca del 15% del PIB mediante instrumentos tributarios y no tributarios. La mayoría de ellos, el 93% provienen de impuestos”, señala el documento.

“El país tiene graves problemas de evasión propiciados por la informalidad, debemos hacer un pacto fiscal con una amnistía tributaria que motive a formalizar los capitales. Daremos la oportunidad que declaren sus recursos por fuera y dentro del país para que hagan parte de la economía formal. Este programa tendrá un período de un año, después de eso, quién no declare recibirá todo el peso de la Ley”, enfatiza.

- Software por Activisual -