[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/06/2018 - 09:19
Las dos selecciones abren el grupo B, el cual comparten con Portugal y España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2018 - 11:06
Esta fecha se conmemora en todo el mundo y es promovido por la OMS cuyo lema es: "Date a los demás. Dona sangre. Comparte vida".
13/06/2018 - 10:56
Las personas con esta condición tienen alterada la producción de melanina, por lo que los rayos solares les pueden provocar cáncer de piel y ceguera.
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 14:57

La candidata presidencial independiente Marta Lucía Ramírez realizó este miércoles un recorrido por la localidad de Keneddy, en Bogotá, donde se encontró con decenas de comerciantes que le pidieron bajar los impuestos y mejorar las condiciones de productividad de sus negocios una vez llegue a la Presidencia de la República.

Acompañada por un centenar de simpatizantes, Marta Lucía recorrió las principales vías e ingresó a varios locales comerciales. En uno de ellos, la panadería Sampdoria, se entrevistó con Consuelo, Fernando y Ricardo Campos, propietarios del negocio familiar quienes la invitaron a degustar un tinto.

“Nosotros no creemos en la política. Pero como pequeños comerciantes nos sentimos ahogados por el pago de los impuestos y lo costoso que nos resulta el poder contratar a los empleados. Díganos de qué manera nos puede ayudar cuando sea Presidenta”, cuestionaron estos habitantes de Kennedy a Marta Lucía.

Al fragor del tinto, la aspirante presidencial explicó los alcances de su oferta programática frente al tema económico –un documento de 10 puntos que presentó el lunes anterior en la sede del periódico La República - que recoge su punto de vista frente a la productividad y alternativas para un alivio en el pago de impuestos.

Al final de la conversación, los Campos se declararon muy animados con las propuestas y, sin sonrojo, le dijeron: “Doctora. Nosotros somos apáticos frente a la política. Pero a usted sí le creemos. Lo que dice nos hace mucho sentido y vamos a apoyarla. Creemos en su palabra de mujer”.

Durante su recorrido por el sector, la candidata por el movimiento ‘Por una Colombia Honesta y Fuerte’ repartió rosas a las mujeres como preámbulo a la celebración del Día Internacional de la Mujer. “Les hago una invitación a las mujeres colombianas: demos el primer gran paso para que desde la Presidencia de la República seamos las mujeres las que pongamos esta casa hermosa, que es Colombia, en orden”, enfatizó.

La propuesta económica de Marta Lucía contempla una amnistía tributaria que formalice la economía y aumente el recaudo.
Colombia recauda cerca del 15% del PIB mediante instrumentos tributarios y no tributarios. La mayoría de ellos, el 93% provienen de impuestos”, señala el documento.

“El país tiene graves problemas de evasión propiciados por la informalidad, debemos hacer un pacto fiscal con una amnistía tributaria que motive a formalizar los capitales. Daremos la oportunidad que declaren sus recursos por fuera y dentro del país para que hagan parte de la economía formal. Este programa tendrá un período de un año, después de eso, quién no declare recibirá todo el peso de la Ley”, enfatiza.

- Software por Activisual -