[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 14:57

La candidata presidencial independiente Marta Lucía Ramírez realizó este miércoles un recorrido por la localidad de Keneddy, en Bogotá, donde se encontró con decenas de comerciantes que le pidieron bajar los impuestos y mejorar las condiciones de productividad de sus negocios una vez llegue a la Presidencia de la República.

Acompañada por un centenar de simpatizantes, Marta Lucía recorrió las principales vías e ingresó a varios locales comerciales. En uno de ellos, la panadería Sampdoria, se entrevistó con Consuelo, Fernando y Ricardo Campos, propietarios del negocio familiar quienes la invitaron a degustar un tinto.

“Nosotros no creemos en la política. Pero como pequeños comerciantes nos sentimos ahogados por el pago de los impuestos y lo costoso que nos resulta el poder contratar a los empleados. Díganos de qué manera nos puede ayudar cuando sea Presidenta”, cuestionaron estos habitantes de Kennedy a Marta Lucía.

Al fragor del tinto, la aspirante presidencial explicó los alcances de su oferta programática frente al tema económico –un documento de 10 puntos que presentó el lunes anterior en la sede del periódico La República - que recoge su punto de vista frente a la productividad y alternativas para un alivio en el pago de impuestos.

Al final de la conversación, los Campos se declararon muy animados con las propuestas y, sin sonrojo, le dijeron: “Doctora. Nosotros somos apáticos frente a la política. Pero a usted sí le creemos. Lo que dice nos hace mucho sentido y vamos a apoyarla. Creemos en su palabra de mujer”.

Durante su recorrido por el sector, la candidata por el movimiento ‘Por una Colombia Honesta y Fuerte’ repartió rosas a las mujeres como preámbulo a la celebración del Día Internacional de la Mujer. “Les hago una invitación a las mujeres colombianas: demos el primer gran paso para que desde la Presidencia de la República seamos las mujeres las que pongamos esta casa hermosa, que es Colombia, en orden”, enfatizó.

La propuesta económica de Marta Lucía contempla una amnistía tributaria que formalice la economía y aumente el recaudo.
Colombia recauda cerca del 15% del PIB mediante instrumentos tributarios y no tributarios. La mayoría de ellos, el 93% provienen de impuestos”, señala el documento.

“El país tiene graves problemas de evasión propiciados por la informalidad, debemos hacer un pacto fiscal con una amnistía tributaria que motive a formalizar los capitales. Daremos la oportunidad que declaren sus recursos por fuera y dentro del país para que hagan parte de la economía formal. Este programa tendrá un período de un año, después de eso, quién no declare recibirá todo el peso de la Ley”, enfatiza.

- Software por Activisual -