[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Martes, Enero 16, 2018 - 06:26

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez presentará este martes su equipo de campaña con el que aspira ganar el primer cargo del país.

El grupo estará integrado por exministros, exsuperintendentes, excongresistas, militares en la reserva activa, jóvenes y mujeres, quienes la respaldan y trabajan para que sea elegida como la primer mujer presidenta de Colombia.

Así mismo, la aspirante espera esta semana definir las reglas mediante las cuales se escogerá el candidato único de la alianza de centro derecha que integra con el Centro Democrático y su designado, Iván Duque.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La reunión de la coalición en Barranquilla fue positiva para la construcción de una alianza solida. <a href="https://t.co/FPRCeTFLtr">pic.twitter.com/FPRCeTFLtr</a></p>&mdash; Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) <a href="https://twitter.com/mluciaramirez/status/953075167437230080?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Entre tanto, Marta Lucía descartó la presencia de Alenjandro Ordoñez en la alianza, como lo explica en el siguiente comunicado de prensa:

“Desde mediados del año pasado la candidata presidencial independiente por el Movimiento Ciudadano Por Una Colombia Fuerte y Honesta, Marta Lucia Ramírez manifestó su apoyo decidido a la conformación de la Alianza de la centro derecha liderada por los ex presidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe y en consecuencia manifestó su interés en participar como candidata de dicha alianza convocando también a las bases del conservatismo independiente y a grupos de mujeres.

En octubre, luego de su reunión con los compromisarios, Marta Lucía Ramírez aceptó las reglas propuestas, así como los lineamientos filosóficos programáticos enunciados por los ex presidentes en la comunicación de finales del año pasado, aclarando que ya ella cuenta con su programa de Gobierno el cual ha venido presentando en diferentes eventos gremiales desde el ano 2017.

Después de 8 semanas de una ardua labor de recolección de firmas a nombre del movimiento “Por Una Colombia Honesta y Fuerte” y de presentarlas a la Registraduría, ratificó su apoyo y compromiso en participar como candidata en dicha Alianza y recibió el apoyo para tal propósito del sector liderado por el expresidente Pastrana.

La candidata presidencial solicitó a los expresidentes, mediante comunicación del 9 de enero de 2018, una reunión presencial a efectos de impulsar el proceso de la alianza para consolidar una candidatura única que confronte y gane la elección a las demás candidaturas que ya se encuentran en firme expresando que, en aras de la mayor agilidad, sería conveniente buscar un consenso basado en encuestas pues la selección de la candidatura unificada en marzo sería tardía. Atendiendo la invitación conjunta de los expresidentes y en búsqueda de un acuerdo, trabajó con su equipo y el del expresidente Pastrana la propuesta formal entregada al Centro Democrático para lograr el fortalecimiento de la alianza, planteando como primera opción el consenso basado en un sistema de encuestas similar al que sirvió para seleccionar al candidato Iván Duque y abrió la posibilidad de considerar la consulta popular en marzo, en los términos de la propuesta entregada para poder dar claridad al país, lo más pronto posible, de la alternativa que este sector político representa.

En razón a lo anterior, no hay razones para reabrir en este lado de la alianza un proceso que ya está cerrado para reincorporar a quien manifestó su deseo de retirarse de este lado de los únicos dos convocantes a la alianza. Ya la primera ronda se acabó y en la semifinal con el Centro Democrático, las reglas están propuestas y pendientes de una definición a más tardar el próximo 20 de enero.

Invitamos a todos los sectores a unirse a la Alianza, en torno a una formula segura y confiable que le dará a Colombia la certidumbre que tanto necesita”.

- Software por Activisual -