[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
19/08/2018 - 16:49
‘Embajadores’ y ‘Azucareros’ se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la quinta fecha en la Liga Águila.
LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Martes, Enero 16, 2018 - 06:26

La candidata presidencial Marta Lucía Ramírez presentará este martes su equipo de campaña con el que aspira ganar el primer cargo del país.

El grupo estará integrado por exministros, exsuperintendentes, excongresistas, militares en la reserva activa, jóvenes y mujeres, quienes la respaldan y trabajan para que sea elegida como la primer mujer presidenta de Colombia.

Así mismo, la aspirante espera esta semana definir las reglas mediante las cuales se escogerá el candidato único de la alianza de centro derecha que integra con el Centro Democrático y su designado, Iván Duque.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La reunión de la coalición en Barranquilla fue positiva para la construcción de una alianza solida. <a href="https://t.co/FPRCeTFLtr">pic.twitter.com/FPRCeTFLtr</a></p>&mdash; Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) <a href="https://twitter.com/mluciaramirez/status/953075167437230080?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Entre tanto, Marta Lucía descartó la presencia de Alenjandro Ordoñez en la alianza, como lo explica en el siguiente comunicado de prensa:

“Desde mediados del año pasado la candidata presidencial independiente por el Movimiento Ciudadano Por Una Colombia Fuerte y Honesta, Marta Lucia Ramírez manifestó su apoyo decidido a la conformación de la Alianza de la centro derecha liderada por los ex presidentes Andrés Pastrana y Álvaro Uribe y en consecuencia manifestó su interés en participar como candidata de dicha alianza convocando también a las bases del conservatismo independiente y a grupos de mujeres.

En octubre, luego de su reunión con los compromisarios, Marta Lucía Ramírez aceptó las reglas propuestas, así como los lineamientos filosóficos programáticos enunciados por los ex presidentes en la comunicación de finales del año pasado, aclarando que ya ella cuenta con su programa de Gobierno el cual ha venido presentando en diferentes eventos gremiales desde el ano 2017.

Después de 8 semanas de una ardua labor de recolección de firmas a nombre del movimiento “Por Una Colombia Honesta y Fuerte” y de presentarlas a la Registraduría, ratificó su apoyo y compromiso en participar como candidata en dicha Alianza y recibió el apoyo para tal propósito del sector liderado por el expresidente Pastrana.

La candidata presidencial solicitó a los expresidentes, mediante comunicación del 9 de enero de 2018, una reunión presencial a efectos de impulsar el proceso de la alianza para consolidar una candidatura única que confronte y gane la elección a las demás candidaturas que ya se encuentran en firme expresando que, en aras de la mayor agilidad, sería conveniente buscar un consenso basado en encuestas pues la selección de la candidatura unificada en marzo sería tardía. Atendiendo la invitación conjunta de los expresidentes y en búsqueda de un acuerdo, trabajó con su equipo y el del expresidente Pastrana la propuesta formal entregada al Centro Democrático para lograr el fortalecimiento de la alianza, planteando como primera opción el consenso basado en un sistema de encuestas similar al que sirvió para seleccionar al candidato Iván Duque y abrió la posibilidad de considerar la consulta popular en marzo, en los términos de la propuesta entregada para poder dar claridad al país, lo más pronto posible, de la alternativa que este sector político representa.

En razón a lo anterior, no hay razones para reabrir en este lado de la alianza un proceso que ya está cerrado para reincorporar a quien manifestó su deseo de retirarse de este lado de los únicos dos convocantes a la alianza. Ya la primera ronda se acabó y en la semifinal con el Centro Democrático, las reglas están propuestas y pendientes de una definición a más tardar el próximo 20 de enero.

Invitamos a todos los sectores a unirse a la Alianza, en torno a una formula segura y confiable que le dará a Colombia la certidumbre que tanto necesita”.

- Software por Activisual -