[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

17/05/2018 - 07:20
Desde el miércoles, los precios suben también debido a una fuerte caída de las reservas estadounidenses. Hay temores a una caída del suministro por...
16/05/2018 - 13:34
Un nuevo incidente en el Proyecto Hidroeléctrico Ituango obliga a activar mensaje de alerta en comunidades ubicadas aguas abajo.
Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

17/05/2018 - 14:54
“Quiero nuevos módulos de maquinaria para el LGBT”: Un candidato a las elecciones mexicanas protagonizó un curioso episodio que ha causado furor en...
Foto: Captura video
17/05/2018 - 12:21
El video viral desató polémica en las redes sociales donde los usuarios criticaron a los padres por grabar a sus hijas en tal situación sin...
@Gothamist
17/05/2018 - 09:23
[VIDEO] El hombre reclamó a los empleados del establecimiento que "si están en EE.UU, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés".

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...
Foto: Captura
16/05/2018 - 12:56
El misterioso objeto que se podía observar en Google Maps curiosamente fue censurado en las imágenes tomadas por Street View.
Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/05/2018 - 11:07
Solo cerca del 50% de la población mundial tiene acceso a la Red, y por esta razón, hoy 17 de mayo se busca hacer un llamado para que el Internet...
17/05/2018 - 10:45
Cerca de 1.6 millones de latinoamericanos mueren por esta enfermedad y que este 17 de mayo celebra su Día Mundial.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 11:15

Ramírez recalcó una vez más ser de centroderecha, “una derecha civilista” que no cree “en un sistema de gobierno militar”. Para ella, el Partido Conservador “sigue siendo glorioso en sus principios, en sus ideales, es un partido que cree en la justicia, en la ley”.

Además, la aspirante a la Presidencia manifestó sus opiniones acerca de sus rivales en la contienda electoral por la Presidencia de Colombia así:

Gustavo Petro: “me preocupa cuando aquí en el país se empieza a hablar de expropiaciones, cuando aquí en el país vemos que hay una tendencia hacia el populismo”.

Iván Duque: “va a ser un excelente vicepresidente, ojalá que después se retire y arranque su carrera para ser el presidente, que me suceda”.

Alejandro Ordóñez: “eutanasia no, aborto tampoco, de verdad tuve también una gran dificultad para tener a mi hija, se me hace inconcebible abortar, pero hay casos excepcionalísimos que están definidos en la Corte, y también soy una mujer que cree en las instituciones y las respeta”.

Germán Vargas Lleras: “cuando estaba acá de vicepresidente, y varios, se dedicaron fue a engordar el Estado para que les dieran puestos a los amigotes, para que les dieran contratos a los amigotes”.

Rodrigo Londoño: “hay que dejarlo en el juego y espero que estos 50 millones le demuestren que el juego no le va a dar para salir siquiera en la primera casilla”.

Humberto de la Calle y Sergio Fajardo: “personas valiosas, lo que me preocupa es ver tanta ambigüedad sobre el manejo económico”.

Ramírez también dijo que “lo importante del hoy es el consejo” de Andrés Pastrana “como también del expresidente Uribe”. Y por otro lado enfatizó su preocupación por las expropiaciones y el populismo que podría presentarse, según la opinión de algunos, en un eventual gobierno del exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

- Software por Activisual -