[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
Domingo, Marzo 4, 2018 - 14:58

El candidato presidencial German Vargas Lleras recibió el apoyo de miles de habitantes del municipio de Soledad, Atlántico que se congregaron en una inmensa manifestación en la plaza pública para escuchar sus propuestas de gobierno para los próximos cuatro años.

“Yo me comprometo desde la Presidencia de la República a dedicar una parte de mi tiempo para doblegar a los criminales de Colombia”, expresó Vargas Lleras al mostrar su enorme preocupación por el aumento de la inseguridad en varias regiones del país.

Explicó que Barranquilla hace parte de las ciudades donde se cometen la mayor parte de los 3.500.000 de delitos que ocurren anualmente. ““En Soledad no podemos permitir, como no lo podemos permitir en Barranquilla, que el micro tráfico se siga extendiendo, que esté capturando a todos los jóvenes para distribuir la droga  y que se fomenten los niveles de delincuencia para abastecer el consumo”.

Por ello Vargas Lleras reiteró su ambicioso Plan para combatir la criminalidad en el país con el aumento del pie de fuerza y mayor tecnología. Para el caso de Soledad dijo que se debe llegar a 300 uniformados por cada 100 mil habitantes. Igualmente habló de su propuesta para aumentar las penas a los delincuentes que reinciden. “El que vuelva a delinquir no gozará de excarcelación, tendrá que pagar penas efectivas”.

“En Barranquilla se ha venido extendiendo la micro extorsión, a la gente más humilde semana a semana les toca destinar recursos para “alimentar” estas bandas criminales. Ha  avanzado el hurto de celulares, el robo callejero y domiciliario y esto vamos a enfrentarlo con toda determinación”, aseguró Vargas Lleras.    

Durante su intervención, el aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras se refirió a otros temas de interés para los colombianos, entre ellos, el de vivienda del que dijo tiene el compromiso de superar en un 100% el déficit habitacional y lograr una plena cobertura en todos los servicios públicos.

Invitó finalmente a apoyar con su voto a los aspirantes al Congreso que respaldan las propuestas que viene haciendo para los próximos cuatro años, al señalar  que el 11 de marzo es un “día clave” para el futuro del país. 

“Quiero demostrarles el afecto y el compromiso con Barranquilla, con Soledad y con todos los municipios del Atlántico. A la Región Caribe le ha ido bien con Vargas Lleras y le irá mejor en los próximos cuatro años”, les expresó el candidato al concluir su visita a este  municipio.

- Software por Activisual -