[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Domingo, Marzo 4, 2018 - 14:58

El candidato presidencial German Vargas Lleras recibió el apoyo de miles de habitantes del municipio de Soledad, Atlántico que se congregaron en una inmensa manifestación en la plaza pública para escuchar sus propuestas de gobierno para los próximos cuatro años.

“Yo me comprometo desde la Presidencia de la República a dedicar una parte de mi tiempo para doblegar a los criminales de Colombia”, expresó Vargas Lleras al mostrar su enorme preocupación por el aumento de la inseguridad en varias regiones del país.

Explicó que Barranquilla hace parte de las ciudades donde se cometen la mayor parte de los 3.500.000 de delitos que ocurren anualmente. ““En Soledad no podemos permitir, como no lo podemos permitir en Barranquilla, que el micro tráfico se siga extendiendo, que esté capturando a todos los jóvenes para distribuir la droga  y que se fomenten los niveles de delincuencia para abastecer el consumo”.

Por ello Vargas Lleras reiteró su ambicioso Plan para combatir la criminalidad en el país con el aumento del pie de fuerza y mayor tecnología. Para el caso de Soledad dijo que se debe llegar a 300 uniformados por cada 100 mil habitantes. Igualmente habló de su propuesta para aumentar las penas a los delincuentes que reinciden. “El que vuelva a delinquir no gozará de excarcelación, tendrá que pagar penas efectivas”.

“En Barranquilla se ha venido extendiendo la micro extorsión, a la gente más humilde semana a semana les toca destinar recursos para “alimentar” estas bandas criminales. Ha  avanzado el hurto de celulares, el robo callejero y domiciliario y esto vamos a enfrentarlo con toda determinación”, aseguró Vargas Lleras.    

Durante su intervención, el aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras se refirió a otros temas de interés para los colombianos, entre ellos, el de vivienda del que dijo tiene el compromiso de superar en un 100% el déficit habitacional y lograr una plena cobertura en todos los servicios públicos.

Invitó finalmente a apoyar con su voto a los aspirantes al Congreso que respaldan las propuestas que viene haciendo para los próximos cuatro años, al señalar  que el 11 de marzo es un “día clave” para el futuro del país. 

“Quiero demostrarles el afecto y el compromiso con Barranquilla, con Soledad y con todos los municipios del Atlántico. A la Región Caribe le ha ido bien con Vargas Lleras y le irá mejor en los próximos cuatro años”, les expresó el candidato al concluir su visita a este  municipio.

- Software por Activisual -