[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
15/06/2018 - 11:33
Según la ONU, la población mundial de las personas de 60 años o más será más del doble, de 542 millones en 1995 a alrededor de 1.200 millones en...
Domingo, Marzo 4, 2018 - 14:58

El candidato presidencial German Vargas Lleras recibió el apoyo de miles de habitantes del municipio de Soledad, Atlántico que se congregaron en una inmensa manifestación en la plaza pública para escuchar sus propuestas de gobierno para los próximos cuatro años.

“Yo me comprometo desde la Presidencia de la República a dedicar una parte de mi tiempo para doblegar a los criminales de Colombia”, expresó Vargas Lleras al mostrar su enorme preocupación por el aumento de la inseguridad en varias regiones del país.

Explicó que Barranquilla hace parte de las ciudades donde se cometen la mayor parte de los 3.500.000 de delitos que ocurren anualmente. ““En Soledad no podemos permitir, como no lo podemos permitir en Barranquilla, que el micro tráfico se siga extendiendo, que esté capturando a todos los jóvenes para distribuir la droga  y que se fomenten los niveles de delincuencia para abastecer el consumo”.

Por ello Vargas Lleras reiteró su ambicioso Plan para combatir la criminalidad en el país con el aumento del pie de fuerza y mayor tecnología. Para el caso de Soledad dijo que se debe llegar a 300 uniformados por cada 100 mil habitantes. Igualmente habló de su propuesta para aumentar las penas a los delincuentes que reinciden. “El que vuelva a delinquir no gozará de excarcelación, tendrá que pagar penas efectivas”.

“En Barranquilla se ha venido extendiendo la micro extorsión, a la gente más humilde semana a semana les toca destinar recursos para “alimentar” estas bandas criminales. Ha  avanzado el hurto de celulares, el robo callejero y domiciliario y esto vamos a enfrentarlo con toda determinación”, aseguró Vargas Lleras.    

Durante su intervención, el aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras se refirió a otros temas de interés para los colombianos, entre ellos, el de vivienda del que dijo tiene el compromiso de superar en un 100% el déficit habitacional y lograr una plena cobertura en todos los servicios públicos.

Invitó finalmente a apoyar con su voto a los aspirantes al Congreso que respaldan las propuestas que viene haciendo para los próximos cuatro años, al señalar  que el 11 de marzo es un “día clave” para el futuro del país. 

“Quiero demostrarles el afecto y el compromiso con Barranquilla, con Soledad y con todos los municipios del Atlántico. A la Región Caribe le ha ido bien con Vargas Lleras y le irá mejor en los próximos cuatro años”, les expresó el candidato al concluir su visita a este  municipio.

- Software por Activisual -