[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:42

El senador Jorge Iván Ospina está indignado porque por cuarta vez se hundiría el proyecto de ley que regula las cirugías estéticas, las cuales solo podrían ser practicadas por cirujanos en ambientes seguros.

Dicho proyecto lo ha presentado cuatro veces en esta legislatura, sin embargo, el fuerte lobby que hacen las agremiaciones de médicos no especializados, quienes obtienen multimillonarios ingresos por practicar rinoplastias, Liposucciones, mamoplastías, rinoplastia, bichectomía (cirugía de mejillas) e implante de glúteos, han promovido que el proyecto fracase.

El negocio es tan bueno que en ciudades hay barrios completos en los que en la mayoría de sus viviendas tienen centro estéticos, como el Tequendama de Cali, y otros en Medellín, inmuebles que en muchos casos no cuentan con equipos de reanimación en caso de emergencia y cualquier eventualidad debe ser trasladada a un hospital.

"Una vez más se entorpece la votación de la ley de #CirugíaSeguraYA, proyecto de ley orientado a que no mueran más personas al realizarse procedimientos quirúrgicos estéticos y plásticos realizados por personal no idóneo en clínicas de garaje o sin los insumos adecuados.       

Esta vez fue ayer en la Plenaria de la Cámara, por falta de quórum y en razón a que las Representantes Ana Cristina Paz y Sandra Ortiz han puesto “palos en la rueda” a esta ley fundamental para la preservación de la vida.

Parece que nuestros congresistas no conocen los riesgos de que manos no habilitadas y capacitadas realicen una cirugía plástica y que para poder adelantar estos procedimientos quirúrgicos se demanda por lo menos 4 años de estudio formal, inmerso y de dedicación exclusiva.

Señores Congresistas: Necesitamos esta ley para que los procedimientos estéticos y plásticos de mediana y alta complejidad en Colombia solamente los realice personal altamente calificado, no queremos que personal no médico o médicos sin especialidad adelanten este tipo de procedimientos porque están poniendo en peligro la vida y el bienestar de los colombianos y colombianas”, expresó el senador Ospina.

<iframe width="480" height="270" src="https://www.youtube.com/embed/TVDJl8cBtAs" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -