[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Blu Radio
19/12/2018 - 10:00
Viral se hizo en redes sociales el fiero encuentro entre ambos, ocurrido la tarde del pasado martes en la calle 26 de Bogotá.
18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/12/2018 - 11:00
Los hinchas escarlatas conmemoran una fecha que, a pesar de los años, nunca se deja pasar por alto.
18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 09:42

El senador Jorge Iván Ospina está indignado porque por cuarta vez se hundiría el proyecto de ley que regula las cirugías estéticas, las cuales solo podrían ser practicadas por cirujanos en ambientes seguros.

Dicho proyecto lo ha presentado cuatro veces en esta legislatura, sin embargo, el fuerte lobby que hacen las agremiaciones de médicos no especializados, quienes obtienen multimillonarios ingresos por practicar rinoplastias, Liposucciones, mamoplastías, rinoplastia, bichectomía (cirugía de mejillas) e implante de glúteos, han promovido que el proyecto fracase.

El negocio es tan bueno que en ciudades hay barrios completos en los que en la mayoría de sus viviendas tienen centro estéticos, como el Tequendama de Cali, y otros en Medellín, inmuebles que en muchos casos no cuentan con equipos de reanimación en caso de emergencia y cualquier eventualidad debe ser trasladada a un hospital.

"Una vez más se entorpece la votación de la ley de #CirugíaSeguraYA, proyecto de ley orientado a que no mueran más personas al realizarse procedimientos quirúrgicos estéticos y plásticos realizados por personal no idóneo en clínicas de garaje o sin los insumos adecuados.       

Esta vez fue ayer en la Plenaria de la Cámara, por falta de quórum y en razón a que las Representantes Ana Cristina Paz y Sandra Ortiz han puesto “palos en la rueda” a esta ley fundamental para la preservación de la vida.

Parece que nuestros congresistas no conocen los riesgos de que manos no habilitadas y capacitadas realicen una cirugía plástica y que para poder adelantar estos procedimientos quirúrgicos se demanda por lo menos 4 años de estudio formal, inmerso y de dedicación exclusiva.

Señores Congresistas: Necesitamos esta ley para que los procedimientos estéticos y plásticos de mediana y alta complejidad en Colombia solamente los realice personal altamente calificado, no queremos que personal no médico o médicos sin especialidad adelanten este tipo de procedimientos porque están poniendo en peligro la vida y el bienestar de los colombianos y colombianas”, expresó el senador Ospina.

<iframe width="480" height="270" src="https://www.youtube.com/embed/TVDJl8cBtAs" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -