[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 16:47

En plenaria se discutió ampliamente la iniciativa que busca crear los tipos penales de acceso carnal violento sobre menor de edad y el acto sexual violento, como delitos autónomos, se establece el tratamiento voluntario de inhibición hormonal del deseo sexual, como medida preventiva y sancionatoria para los veladores.

Una de las autoras de la iniciativa, senadora Maritza Martínez, (Partido de la U), dijo que las penas se aplicaran a todas las personas que hayan cometido el delito de violación sexual contra los niños y niñas del país. Agregó que la castración química es como una medida preventiva, para que al delincuente se le suministre el medicamento al delincuente y así disminuir la violencia contra los menores. “No es justo con los niños, debemos buscar una forma de proteger sus derechos”, afirmó la senadora.

Iván Duque (Centro Democrático) pidió que la norma se aplicara a los victimarios de los menores en el conflicto, “espero que no quede en impunidad los crímenes y violaciones que contra niños y mujeres cometieron miembros de la FARC”. Manifestó de manera enfática el congresista. Duque propuso un artículo nuevo, donde las penas también se les apliquen a los victimarios y a quienes hagan parte de cualquier justicia de transición, “esto no es politización, lo que se busca es que haya una aplicación ejemplarizante”, dijo.

El senador Senén Niño (Polo Democrático), señaló que no basta la castración química o el aumento de las penas al violador. Precisó que se debe tener en cuenta la parte social, educativo, psicológico, “no estoy de acuerdo que se atente contra voluntad, por medio de hormonas, esto atenta contra los derechos humanos”.

Por su parte el senador Guillermo Santos Marín (Partido Liberal). - dijo que no apoyaría la aprobación del proyecto, hasta tanto no se garantice, que se le pondrá freno a esa situación que tanto afecta a la población infantil del país.

La senadora Paola Holguín del Centro Democrático, expuso que se debe obligar a la Farc a pagar por los delitos cometidos de violación sexual contra los menores, para que no quede en impunidad las conductas delictivas.

- Software por Activisual -