[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 22, 2017 - 16:47

En plenaria se discutió ampliamente la iniciativa que busca crear los tipos penales de acceso carnal violento sobre menor de edad y el acto sexual violento, como delitos autónomos, se establece el tratamiento voluntario de inhibición hormonal del deseo sexual, como medida preventiva y sancionatoria para los veladores.

Una de las autoras de la iniciativa, senadora Maritza Martínez, (Partido de la U), dijo que las penas se aplicaran a todas las personas que hayan cometido el delito de violación sexual contra los niños y niñas del país. Agregó que la castración química es como una medida preventiva, para que al delincuente se le suministre el medicamento al delincuente y así disminuir la violencia contra los menores. “No es justo con los niños, debemos buscar una forma de proteger sus derechos”, afirmó la senadora.

Iván Duque (Centro Democrático) pidió que la norma se aplicara a los victimarios de los menores en el conflicto, “espero que no quede en impunidad los crímenes y violaciones que contra niños y mujeres cometieron miembros de la FARC”. Manifestó de manera enfática el congresista. Duque propuso un artículo nuevo, donde las penas también se les apliquen a los victimarios y a quienes hagan parte de cualquier justicia de transición, “esto no es politización, lo que se busca es que haya una aplicación ejemplarizante”, dijo.

El senador Senén Niño (Polo Democrático), señaló que no basta la castración química o el aumento de las penas al violador. Precisó que se debe tener en cuenta la parte social, educativo, psicológico, “no estoy de acuerdo que se atente contra voluntad, por medio de hormonas, esto atenta contra los derechos humanos”.

Por su parte el senador Guillermo Santos Marín (Partido Liberal). - dijo que no apoyaría la aprobación del proyecto, hasta tanto no se garantice, que se le pondrá freno a esa situación que tanto afecta a la población infantil del país.

La senadora Paola Holguín del Centro Democrático, expuso que se debe obligar a la Farc a pagar por los delitos cometidos de violación sexual contra los menores, para que no quede en impunidad las conductas delictivas.

- Software por Activisual -