[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 16:47

En plenaria se discutió ampliamente la iniciativa que busca crear los tipos penales de acceso carnal violento sobre menor de edad y el acto sexual violento, como delitos autónomos, se establece el tratamiento voluntario de inhibición hormonal del deseo sexual, como medida preventiva y sancionatoria para los veladores.

Una de las autoras de la iniciativa, senadora Maritza Martínez, (Partido de la U), dijo que las penas se aplicaran a todas las personas que hayan cometido el delito de violación sexual contra los niños y niñas del país. Agregó que la castración química es como una medida preventiva, para que al delincuente se le suministre el medicamento al delincuente y así disminuir la violencia contra los menores. “No es justo con los niños, debemos buscar una forma de proteger sus derechos”, afirmó la senadora.

Iván Duque (Centro Democrático) pidió que la norma se aplicara a los victimarios de los menores en el conflicto, “espero que no quede en impunidad los crímenes y violaciones que contra niños y mujeres cometieron miembros de la FARC”. Manifestó de manera enfática el congresista. Duque propuso un artículo nuevo, donde las penas también se les apliquen a los victimarios y a quienes hagan parte de cualquier justicia de transición, “esto no es politización, lo que se busca es que haya una aplicación ejemplarizante”, dijo.

El senador Senén Niño (Polo Democrático), señaló que no basta la castración química o el aumento de las penas al violador. Precisó que se debe tener en cuenta la parte social, educativo, psicológico, “no estoy de acuerdo que se atente contra voluntad, por medio de hormonas, esto atenta contra los derechos humanos”.

Por su parte el senador Guillermo Santos Marín (Partido Liberal). - dijo que no apoyaría la aprobación del proyecto, hasta tanto no se garantice, que se le pondrá freno a esa situación que tanto afecta a la población infantil del país.

La senadora Paola Holguín del Centro Democrático, expuso que se debe obligar a la Farc a pagar por los delitos cometidos de violación sexual contra los menores, para que no quede en impunidad las conductas delictivas.

- Software por Activisual -