[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Viernes, Septiembre 22, 2017 - 16:47

En plenaria se discutió ampliamente la iniciativa que busca crear los tipos penales de acceso carnal violento sobre menor de edad y el acto sexual violento, como delitos autónomos, se establece el tratamiento voluntario de inhibición hormonal del deseo sexual, como medida preventiva y sancionatoria para los veladores.

Una de las autoras de la iniciativa, senadora Maritza Martínez, (Partido de la U), dijo que las penas se aplicaran a todas las personas que hayan cometido el delito de violación sexual contra los niños y niñas del país. Agregó que la castración química es como una medida preventiva, para que al delincuente se le suministre el medicamento al delincuente y así disminuir la violencia contra los menores. “No es justo con los niños, debemos buscar una forma de proteger sus derechos”, afirmó la senadora.

Iván Duque (Centro Democrático) pidió que la norma se aplicara a los victimarios de los menores en el conflicto, “espero que no quede en impunidad los crímenes y violaciones que contra niños y mujeres cometieron miembros de la FARC”. Manifestó de manera enfática el congresista. Duque propuso un artículo nuevo, donde las penas también se les apliquen a los victimarios y a quienes hagan parte de cualquier justicia de transición, “esto no es politización, lo que se busca es que haya una aplicación ejemplarizante”, dijo.

El senador Senén Niño (Polo Democrático), señaló que no basta la castración química o el aumento de las penas al violador. Precisó que se debe tener en cuenta la parte social, educativo, psicológico, “no estoy de acuerdo que se atente contra voluntad, por medio de hormonas, esto atenta contra los derechos humanos”.

Por su parte el senador Guillermo Santos Marín (Partido Liberal). - dijo que no apoyaría la aprobación del proyecto, hasta tanto no se garantice, que se le pondrá freno a esa situación que tanto afecta a la población infantil del país.

La senadora Paola Holguín del Centro Democrático, expuso que se debe obligar a la Farc a pagar por los delitos cometidos de violación sexual contra los menores, para que no quede en impunidad las conductas delictivas.

- Software por Activisual -