[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

wradio.com.co
21/06/2018 - 11:00
En este momento, el fiscal Néstor Humberto Martínez está dando un balance de las investigaciones que delatan organismos y personas vinculadas con...
Foto: FIFA.com
21/06/2018 - 09:35
Los sudamericanos fueron los ganadores del último encuentro mundialista en el que se enfrentaron al superar a los galos 1-0 en 1982.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...
20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: Captura de pantalla.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 19:41

"Por favor, hay que recuperar la seguridad, el respeto a la vida, al honor, al sentimiento de las Fuerzas Armadas, de sus familiares", indicó el senador y expresidente Álvaro Uribe.

Recuperemos la economía: ¿cómo va a haber empleo de calidad en un país con estos impuestos tan altos? ¡Por favor! Proponemos: acciones sobre el Estado, beneficios para la empresa privada y para los trabajadores.

Sobre el Estado: cero corrupción, adelgazar la burocracia, eliminar la mermelada a los congresistas; un Estado pequeño, eficiente, austero, pero ¡fuerte en educación!, ¡fuerte en salud!

Estados Unidos bajó el impuesto corporativo al 21 por ciento. Chile se propone bajarlo al 25. Aquí las empresas pagan entre el 66 y el 72 por ciento; ¿qué empleo van a crear?, ¿qué inversión van a realizar? Y además con unos prediales confiscatorios, como en Ibagué, como en Tunja, que hay que congelarlos.

"Y antes de hablar de las acciones sobre los trabajadores, una reflexión: nosotros no podemos ser un país de odio de clases, no podemos ser una segunda Venezuela; nosotros tenemos que tener una economía cristiana, solidaria, por eso proponemos que al otro día de que el Presidente de la República sancione la Ley que baja impuestos a las empresas, se dicte un Decreto elevando sustancialmente el Salario Mínimo de los trabajadores", agregó Uribe.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eaPIrKr9AaI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -