[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Internet
15/09/2018 - 06:49
La ronda hispana llega a una etapa de alta intensidad con seis puertos en 97,3 kilómetros.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.
RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

14/09/2018 - 15:00
En la zona del sector de San Luis, kilómetro 75+350, en sentido Santuario - Caño Alegre se presentan derrumbes.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 09:27
Al final del video se aprecia que la potencia de la explosión fue tan grande que rompió la parte trasera del teléfono.
15/09/2018 - 08:54
El pequeño roedor impresiona a sus dueños cuando toma una ducha con jabón y champú en el lavaplatos de la casa
15/09/2018 - 08:05
Este hombre se hizo famoso en las redes sociales cuando transmite deportivamente como su hija se prepara la leche achocolatada ¡ESPECTACULAR¡

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
13/09/2018 - 10:54
La fecha coincide con el nacimiento del escritor, Roald Dahl (1916-1990), autor de Charlie y la Fábrica de Chocolate.
Foto: Captura de pantalla.
Sábado, Marzo 3, 2018 - 19:41

"Por favor, hay que recuperar la seguridad, el respeto a la vida, al honor, al sentimiento de las Fuerzas Armadas, de sus familiares", indicó el senador y expresidente Álvaro Uribe.

Recuperemos la economía: ¿cómo va a haber empleo de calidad en un país con estos impuestos tan altos? ¡Por favor! Proponemos: acciones sobre el Estado, beneficios para la empresa privada y para los trabajadores.

Sobre el Estado: cero corrupción, adelgazar la burocracia, eliminar la mermelada a los congresistas; un Estado pequeño, eficiente, austero, pero ¡fuerte en educación!, ¡fuerte en salud!

Estados Unidos bajó el impuesto corporativo al 21 por ciento. Chile se propone bajarlo al 25. Aquí las empresas pagan entre el 66 y el 72 por ciento; ¿qué empleo van a crear?, ¿qué inversión van a realizar? Y además con unos prediales confiscatorios, como en Ibagué, como en Tunja, que hay que congelarlos.

"Y antes de hablar de las acciones sobre los trabajadores, una reflexión: nosotros no podemos ser un país de odio de clases, no podemos ser una segunda Venezuela; nosotros tenemos que tener una economía cristiana, solidaria, por eso proponemos que al otro día de que el Presidente de la República sancione la Ley que baja impuestos a las empresas, se dicte un Decreto elevando sustancialmente el Salario Mínimo de los trabajadores", agregó Uribe.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/eaPIrKr9AaI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -