[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Sábado, Junio 10, 2017 - 08:19

El senador Alfredo Ramos Maya planteó dos propuestas que buscan defender el territorio antioqueño en la disputa entre por el diferendo limítrofe por los corregimientos de Belén de Bajirá, Blanquiceth, Nuevo Oriente y Macondo.

La primera es que el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, convoque a una consulta popular para preguntarle a los ciudadanos a qué Departamento desean pertenecer.

Así mismo, hizo una solicitud al presidente del Congreso, Mauricio Lizcano, para que exhorte al Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC) a no divulgar mapa alguno hasta tanto el Legislativo entregue una disposición sobre el particular.

Los planteamientos se plasmaron en dos misivas enviadas, tanto al Gobernador como al presidente de la Cámara Alta, para encontrar una salida amigable y respetuosa con los pobladores de los corregimientos antioqueños.

Por un lado, esta Consulta “es una facultad de todo gobernante territorial y subsanaría la omisión en la que incurrió el Ministerio del Interior cuando, el pasado 8 de diciembre, se le solicitó por parte de las Comisiones de Ordenamiento Territorial de Senado y Cámara realizarla, con el fin de conocer la visión de la comunidad en un oportuno ejercicio de Democracia participativa”, tal como lo expuso Ramos Maya reiterando, dicho sea de paso, la relación fraternal entre Antioquia y Chocó.

De otro lado, la petición hecha a Lizcano especificaba que, como Presidente del Senado de la República, tuviese en cuenta la proposición aprobada en diciembre pasado por las Comisiones de Ordenamiento Territorial sobre el diferendo limítrofe. El texto aprobado en aquel momento indicaba que el informe técnico del IGAC debía ser regresado por no cumplir con las obligaciones técnicas, tema que fue desconocido por el director de dicha entidad, que no ha presentado un nuevo informe al Congreso cumpliendo los requisitos legales.

Por último, el senador Ramos Maya invitó a la autoridad departamental y legislativa, a gestionar el tema de una manera rápida “en defensa de nuestro territorio (antioqueño) para evitar un atropello a la Constitución, la Ley y la voluntad del Congreso de la República”.

- Software por Activisual -