[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: Presidencia de la República
Viernes, Mayo 18, 2018 - 06:51

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, denunció que tiene conocimiento de la puesta en marcha de un plan del régimen venezolano de Nicolás Maduro, para cedular y trasladar ciudadanos colombianos para que voten el próximo domingo 20 de mayo en ese país.

Señaló enfáticamente que por fuentes de inteligencia confiables tiene conocimiento que este plan se está fraguando desde finales del año pasado, y que ya ha dado instrucciones a la Fuerza Pública para redoblar los controles fronterizos y así evitar al máximo el trasteo ilegal de votantes.

“El plan detalla la forma, los procedimientos y los pagos a efectuar para garantizar el movimiento de los votantes y su voto a favor de Maduro (…) Maniobras como ésta es una más de las muchísimas razones que nos ratifican en la decisión de no reconocer los resultados de esas elecciones convocadas ilegítimamente por la Asamblea Nacional Constituyente”, sostuvo.

Operativos internacionales

Todo esto lo dijo al dar los resultados de un operativo efectuado por la Policía Fiscal y Aduanera, la Dian y el Invima, quienes el pasado miércoles decomisaron alrededor de 400 toneladas de alimentos no aptos para consumo humano que iban a ser repartidos en Venezuela por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, creados por el Gobierno de Venezuela.

El Mandatario consideró que esta es “la punta del iceberg de un negocio despreciable que involucra empresas de fachada en Colombia, México y muchos otros países”, y que “en Venezuela el régimen de Maduro inventó la figura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Son usados para distribuir alimentos y mercados a los más pobres por parte de organizaciones políticas afectas al régimen”.

Igualmente, en su declaración, el Jefe de Estado indicó que en el marco de la investigación por este caso, hay evidencias de posibles delitos de corrupción, lavado de activos y enriquecimiento ilícito, y que por ello Estado solicitó a la Policía Nacional y la Dian entregar todas las pruebas recolectadas a la Fiscalía General de la Nación, para avanzar con más rapidez en la investigación

Finalmente, reiteró su llamado al régimen Maduro para que permita el establecimiento de un canal humanitario, de manera que organizaciones acreditadas, legítimas y transparentes, puedan brindar ayuda y asistencia a los venezolanos que padecen la escasez y el hambre en este país.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KitD3hLaSeg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -