[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Marzo 5, 2018 - 07:24

Durante el cierre en plaza pública de su campaña para las consultas del próximo 11 de marzo, la candidata independiente destacó este domingo ante 15.000 personas en Santander su independencia y carácter. “Mis jefes son Dios y el pueblo colombiano”, enfatizó.

Lo repitió este domingo frente a más de quince mil personas en Santander: es la de mayor experiencia y resultados en el sector público y privado, tiene una trayectoria impecable, fue hecha a pulso, tiene carácter y no le rinde cuentas a jefe político alguno. Marta Lucía Ramírez será la próxima Presidenta de Colombia.

Unas 15.000 habitantes del departamento de Santander, reunidos en la cancha de Tierra Molinos, la vitorearon y reconocieron en Marta Lucía Ramírez, candidata del movimiento ‘Por una Colombia Honesta y Fuerte’ su experiencia y su condición de mujer de resultados como factor que inclinará la balanza a su favor en las consultas del próximo domingo.

“Vamos a demostrar a todos los colombianos y al mundo que sin comprar votos, que sin hacer prácticas indebidas, que amparados en una trayectoria de honestidad y resultados vamos a llegar a la Presidencia de la República, pero primero acompáñenme este domingo a ganar la consulta”, dijo Marta Lucía.

En la recta final de su campaña, en el acto que marca el cierre de sus intervenciones en plaza pública a una semana de la consulta, Marta Lucía recordó que la sociedad colombiana “se merece dirigentes buenos que rindan cuentas a sus electores”.

“Los santandereanos y los colombianos en general tenemos la necesidad de tener un buen empleo, no que nos den limosnas. Necesitamos un Gobierno que nos garantice una salud de calidad, una buena educación, una economía próspera y un Estado fuerte en sus instituciones y en la aplicación de sus leyes”.

“A mí, el país ya me conoce. Me he hecho a pulso; no tengo jefes políticos. Mis únicos jefes son el pueblo colombiano y Dios, que me da fuerza. Con el acompañamiento de ustedes, con su liderazgo y fortaleza llegaremos a ocupar la Presidencia de la República para hacer de Colombia un país grande. Llegaré a poner la casa en orden”, puntualizó.

- Software por Activisual -