[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.
Viernes, Marzo 9, 2018 - 14:11

El Ministro  del Interior Guillermo Rivera anunció que las quejas que fueron reportadas ante la Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral (URIEL), ya están en manos de las autoridades y pidió a los colombianos seguir denunciando las irregularidades durante los comicios legislativos.

El Ministro del Interior Guillermo Rivera, anunció que hasta la fecha a través de la Unidad de Recepción Inmediata para la Transparencia Electoral (URIEL), se han recibido cerca de 500 quejas y/o denuncias, relacionadas con el proceso electoral: “De esas denuncias ya hemos dado traslado a la autoridad competente para que inicien las investigaciones, y seguramente entre hoy y el domingo se van a incrementar ”.

De estas presuntas irregularidades, las más frecuentes son: Intervención en política de los servidores públicos; Constreñimiento al sufragante y Corrupción de sufragante. Bogotá, Antioquia y Nariño, presentan el mayor número de quejas.

El ministro de Gobierno destacó que tras la firma del acuerdo de paz, se espera mayor participación de los colombianos en las urnas y se garantizará la presencia de la Fuerza Pública en los puestos de votación de todo el territorio nacional.

“No se va a trasladar ni un solo puesto de votación, ni una sola mesa de votación, con lo cual se garantizará el derecho a elegir, especialmente a los colombianos que viven en las zonas más apartadas. Lo que ocurría anteriormente, cuando muchas mesas de votación debían trasladarse de las zonas rurales a las cabeceras municipales  ya pasó a la historia”.

El Jefe de la Cartera Política, recordó que el Ministerio del Interior va inspeccionar el desarrollo de los comicios parlamentarios del próximo domingo. “va a estar instalado un puesto de mando unificado, desde el cual estaremos monitoreando todo el territorio nacional, junto con la Policía Nacional, las fuerzas militares y la autoridad electoral.

Los ciudadanos pueden seguir denunciando las irregularidades electorales ingresando a la página web http://uriel.mininterior.gov.co/; escribir al correo electrónico denunciasuriel@mininterior.gov.co, llamar durante las 24 horas del día a la línea nacional gratuita 018000912005 o remitir sus denuncias a través de la cuenta de twitter @UrielColombia

- Software por Activisual -