[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

Foto: Barcelona
11/01/2018 - 10:26
Fue una transacción que finalmente se cerró por 11,8 millones de euros. el espigado zaguero centro se vestirá de 'Catalán' por cinco temporadas.
11/01/2018 - 07:39
El Instituto Nacional de Salud entregó el último reporte de seguimiento tras las festividades de diciembre y principios de enero.
Foto: Omar Nieto.
10/01/2018 - 10:51
El jefe de la delegación de paz lamentó la reincidencia del grupo guerrillero en acciones terroristas una vez concluido el cese al fuego bileteral...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/01/2018 - 12:33
La ley de la naturaleza le enseñó una rápida y cruel lección a una familia estadounidense que había dedicado su tiempo y esfuerzo para ayudar al...
09/01/2018 - 09:43
A pesar de su tamaño el valiente can se enfrentó con valentía a los depredadores en una reserva natural en Tanzania.
08/01/2018 - 12:51
El deportista patea el balón hacia el aire, pero la potencia del viento se lo devuelve rápidamente como si de un pase se tratara.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.
Foto: Captura video
05/01/2018 - 15:36
El dueño de la vivienda asegura que en lugar también ocurren sucesos paranormales como objetos que se mueven solos y entidades que han sido vistas...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

11/01/2018 - 09:25
La Registraduría dio a conocer cuáles son los puntos en los que también se podrá cambiar el lugar de votación en Bogotá.
GoldDerby
08/01/2018 - 09:36
Big Little Lies y Three Billboards Outside Ebbing, se llevaron las principales victorias en la premiación.
Miércoles, Diciembre 20, 2017 - 15:43

El vicepresidente de la República, General, Óscar Naranjo, en compañía de su esposa Claudia Luque llegó al resguardo de Guambía en el municipio de Silvia, Cauca, con el objetivo de reunirse con el pueblo Misak y desarrollar una agenda enmarcada en los compromisos adquiridos por parte del Gobierno Nacional con las comunidades.

"Mi presencia hace parte del mensaje del Presidente Juan Manuel Santos, donde la agenda establecida debe continuar, es una convicción y compromiso del gobierno que estamos trabajando de manera concertada y vamos hasta el último día a trabajar de manera incansable . Estamos aquí para transmitirle al pueblo Misak que el gobierno no los dejara solos, esta agenda de compromisos se articula para que  las nuevas generaciones tengan el futuro que se merecen", indicó el Vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo.

Así mismo el Gobernador del Cauca, Óscar Rodrigo Campo Hurtado destacó el trabajo realizado por la Gobernadora Liliana Pechene quien ha trabajado en el fortalecimiento de la comunidad "Está visita es muy especial, la comunidad Misak siempre armoniosa  lleva un mensaje de reconciliación, reiteramos nuestro compromiso de trabajo; ustedes son testimonio de paz, y desde la Gobernación del Cauca seguimos trabajando para que el complemento sea la inversión social, porque Guambía es y  seguirá siendo un testimonio de sabiduría".

Liliana Pechené, gobernadora de Guambía indicó "No va a ver ningún espacio donde ustedes  entiendan nuestro mundo ni dónde nosotros entendamos al gobierno Nacional, pero sí podemos tener un punto en común y es por esto que este año trabajamos la posibilidad  construir políticas integrales diferenciales, pero es importante incluir nuestra capacidad de paz y de diálogo".

- Software por Activisual -