[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Miércoles, Mayo 24, 2017 - 16:43

En las últimas horas el Vicepresidente de la República, General (r) Óscar Naranjo, ha sostenido varias reuniones en las que la comunidad internacional ha sido enfática en que apoya al país en la implementación del Acuerdo de Paz. La última de ellas fue esta mañana con el Enviado especial de la Unión Europea para el proceso de paz, Eamon Gilmore, en compañía de los 17 embajadores de la Unión Europea en Colombia.

Sobre la reunión, el Vicepresidente destacó que “la comunidad internacional acompaña y respalda el proceso de paz colombiano y a pesar de las dificultades lo que han dicho es que  tienen certeza de que los colombianos seremos capaces de enfrentar  los obstáculos que plantea  la construcción de la paz”. Y agregó que el mensaje de los países de la UE es que “están dispuestos no solamente a respaldar políticamente el proceso sino, en términos de cooperación, a  acompañar el desarrollo territorial que plantea el Acuerdo”.

El General Naranjo añadió que “estamos  viviendo una situación que crea incertidumbres y en nuestra opinión no son catastróficas, el mensaje  es claro: acá no hay una catástrofe alrededor del proceso y  por lo tanto la confianza se mantiene”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Comunidad internacional sigue firme con la paz en Colombia. Así lo reiteran a <a href="https://twitter.com/ViceColombia">@ViceColombia</a>  embajadores alemanes  en A.L y <a href="https://twitter.com/UEenColombia">@UEenColombia</a></p>&mdash; Vicepresidencia Col (@ViceColombia) <a href="https://twitter.com/ViceColombia/status/867410306921893890">24 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por su parte, el Enviado Especial de la Unión Europea, Eamon Gilmore, aseguró que siempre ha sabido que la implementación del Acuerdo va a ser un reto, pero que el mundo entero espera que los esfuerzos y el compromiso  del país permanezcan puestos en los resultados: “hay que entender que son los resultados lo que importa. Somos optimistas de que este Acuerdo de Paz va a ser implementado”, dijo Gilmore.

Y siguió: “el principal mensaje es mantener el foco en el Acuerdo de Paz, que se mantengan la esperanza y la confianza de que el Acuerdo va a ser exitoso. El mundo entero está esperando el éxito de este Acuerdo por los colombianos pero también porque  el  mundo francamente necesita la implementación exitosa del Acuerdo. La comunidad internacional y la Unión europea estamos con los colombianos en la implementación y el  mensaje es que no sean se desalienten con las dificultades que se presentan”.

- Software por Activisual -