[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 09:29

El mundo no se olvida de Roberto Gómez Bolaños y quien falleció el 28 de noviembre de 2014 falleció como consecuencia de una insuficiencia cardíaca. 

A través de las redes sus eternos admiradores lo recordaron a través de los personajes que interpretó y con el que le arrancó, sigue arrancando, sonrisas a niños y grandes.

 Las travesuras de ‘El Chavo’, las torpezas del ‘Chapulín Colorado’ y las ocurrencias del ‘Chómpiras’ y del ‘Doctor Chapatín’,  otro sinnúmero de creaciones.

Las complicaciones respiratorias y una insuficiencia cardíaca que desde hace tiempo padecía acabaron con su vida ese viernes, 28 de noviembre de 2014. 

La noticia fue dada por su esposa Florinda Meza, con quien se encontraba en su casa en Cancún, y entristeció a millones de corazones en el mundo.

‘Chespirito’ partió a los 85 años, dejando un legado artístico inolvidable.

Sus restos descansan en el Panteón Francés de la Piedad de Ciudad de México. 

Una de sus creaciones más destacadas es ‘El Chavo del 8’, serie que ha sido vista en varios países fuera de América Latina como China, Japón, Corea, Tailandia, Marruecos, Grecia, Angola, Rusia, India, Italia, entre otros.  

La última emisión de este programa se dio el 1 de enero de 1980 y tras 38 años la comedia sigue siendo la favorita de muchos. En Colombia es transmitida aún por el canal RCN.

Actualmente su hijo del actor alista una serie de su vida

Gómez Fernández declaró al diario mexicano El Universal que la empresa de retratar a su padre en una serie "es un reto y una gran responsabilidad". 

 

Las frases inolvidables 

‘Chavo del 8’

-Fue sin querer queriendo.
-¡Se me chispoteó! 
-Es que no me tienen paciencia. 
-Eso, eso, eso. 
-Bueno, pero no te enojes. 
-Pi-pi-pi.
-La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. 

‘Chapulín colorado’
 
-¡Síganme los buenos! 
-Que no panda el cúnico.
-No contaban con mi astucia. 
-Mis movimientos están fríamente calculados. 
-Lo sospeché desde un principio. 
-Se aprovechan de mi nobleza. 
-¡Chanfle! ¡Rechanfle! ¡Recontrachanfle! 

‘Chaparrón Bonaparte’

-No hay de queso nomás de papa.

‘Chómpiras’

-Tómelo por el lado amable’

‘Doctor Chapatín’

-¿Insinúa que estoy viejo? 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/K2fQ2VJZ5dk" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
- Software por Activisual -