[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Sábado, Abril 13, 2019 - 08:58

El beso no es solamente placentero, sino que es beneficioso, pues libera en el cerebro oxitocina, hormona que nos proporciona bienestar, nos hace sentir bien y cultiva las buenas relaciones y el amor. Son todas buenas razones para celebrar el Día internacional del Beso 2019.

La curiosa celebración del 13 de abril como el Día Mundial del Beso no fue un simple capricho y sino que se institucionalizó para recordar el beso más largo de la historia.

El beso que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos lo protagonizaron una pareja tailandesa durante un concurso en 2011.

La competencia resultó tan interesante y que cuando sentían sed tomaban agua por un pitillo, sin despegar sus labios.

Con este gesto de amor, la pareja rompió su propio récord del año anterior, de 46 horas, que tampoco está nada mal.

Este año paparalelo a la celebración del Día Mundial del beso también se celebra el Día del Beso robado y a pesar de que es una celebración diferente es igualmente curiosa.

Uno de los libros que es el principal referente para dar los besos más apasionados es el Kamasutra y que tiene una guía muy especial de esta demostración de amor. 

1. Beso “apretado”
Consiste en sujetar por parte de uno de los amantes el labio inferior del otro integrante de la pareja, a la que besará con los labios abiertos, y sin que los dientes se toquen. Se trata de un beso ya aceptado, es decir, la persona besada conoce estos besos de su compañero.

2. Beso “comedido”
Es quizás el más tímido y podría ser el que más emociones diversas nos puede provocar, denominado así por el kamasutra porque lo relaciona como los que se dan en los cuentos de princesas. Se da con los labios completamente quietos, ya que aún existe un poco de vergüenza. 

3. Beso “palpitante”
Se trata de una pequeña variante del beso comedido. En este caso si las dos partes están a gusto para continuar, el beso se tornará tembloroso porque se hará vibrar el labio inferior, parecido al beso tímido. El kamasutra lo describe “como si fuera la primera vez que besas a alguien” (aunque no lo sea).

4.  Beso “que toca”
Es el que comúnmente se conoce como el beso con lengua y según el kamasutra es un acercamiento más intenso dado que uno de los amantes cerrará sus ojos y tapará con sus manos los de su compañero, para en seguida acercar sus labios y tocar los de su amante con la punta de su lengua.

5. Beso “copa”
Es el que suelen darse las parejas que ya se conocen y se denomiba “disputa de lengua”. En él, los labios se entrelazan, las cabezas se ladean y las lenguas juegan tocando los dientes, un poco alrededor de la comisura de los labios y también con los paladares.

7. Beso “transferido”
Este beso es más una “declaración de intenciones”, que darlo propiamente en los labios. En épocas antiguas, este beso era una manera de cortejar o invitar a una persona “normalmente a una dama” a tener intenciones de algo más. El beso se produce en presencia de otros y se da en los dedos de las manos, con la mirada fija y directa a los ojos de la persona.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/85P0Jw1wAGU" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -