[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 3, 2017 - 10:43

Este domingo se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y en el mundo se calcula que más de mil millones de personas viven en todo el mundo con alguna discapacidad.

A propósito de esta conmemoración la ONU busca una mayor accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son derechos fundamentales reconocidos por la Convención.

Sin embargo a lo largo de la historia hemos sido testigos de famosos con algún tipo de discapacidad y que gracias a su fortaleza y valentía han convertido su adversidad en una nueva oportunidad.

El portal de La Vanguardia elaboró una lista de esas celebridades que se han convertido en un ejemplo para muchas personas en el mundo.

 

Stephen Hawking

Físico teórico, astrofísico, cosmólogo y eminencia en el campo de la divulgación científica,  fue diagnosticado de ELA a los 21 años.

Al recibir el diagnóstico, los médicos le dieron dos años de vida. Hoy tiene 75 años y es todo un ejemplo de superación personal. Hawking ha dado visibilidad de su enfermedad en el mundo entero, pues ha organizado charlas explicando más sobre el ELA. Convertido en uno de los personajes más reconocibles de nuestro tiempo, su historia fue llevada al cine en la película La teoría del todo.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Ao9vIwDm8Ao" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Frida Kahlo

Pintora mexicana que sufrió de poliomielitis en su infancia y, según algunas fuentes, también tenía espina bífida, lo que le causó una dismetría en su pierna derecha.

Frida pasó gran parte de su vida en la cama aquejada de fuertes dolores. Aun así se convirtió en una de las artistas más famosas de todos los tiempos y en todo un icono del siglo XX.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/PFtToG8iI4U" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Michael J. Fox

Michael J. Fox protagonistas de Regreso al futuro le diagnosticaron Parkinson en 1991 y cuando tenía sólo 29 años. Durante este tiempo ha creado una fundación con su nombre, que lleva recaudados desde sus inicios más de 233 millones de dólares para la investigación contra la enfermedad.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gcQ3LSt5P1Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

John Nash

John Forbes Nash fue diagnosticado con esquizofrenia paranoide aguda. Consciente de su enfermedad, Nash luchó contra ella y desarrolló una exitosa carrera académica que le valió el Premio Nobel de Economía en 1994. Su vida se dio a conocer gracias a la película ‘Una mente maravillosa’.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Vp6sGsNTyWI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Andrea Boccelli

El famoso tenor nació con un glaucoma congénito y que le dejó parcialmente ciego. A los doce años, sufrió un fuerte golpe durante un partido de fútbol en el recreo, que le dejó completamente si visión. El  músico, escritor y productor musical de origen italiano ha recibido numerosos premios de prestigio internacional e incluso tiene una playa con su nombre a orillas del Adriático.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/m5UcZ9thgPI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

Alex Zanardi

El 15 de septiembre de 2001, una fecha que Alex Zanardi tiene marcada porque empezaba un nuevo mundo para él. Sufrió un grave accidente en la carrera de Lausitz (Alemania) que le hizo perder el setenta y cinco por ciento de la sangre de su cuerpo. Pese a todo, logró sobrevivir, aunque perdió sus dos piernas. De la mano del ciclismo demostró su capacidad de superación y ganó medalla de oro en Río.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/kbQbO-K-9FA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nick Vujicic

Vujicic nació en 1982 sin extremidades. Como ha confesado en varias de sus inspiradoras charlas, su condición fue motivo de burla durante toda la etapa escolar. Este hecho lo llevó a pensar en quitarse la vida hasta que le dio la vuelta a su situación y se convirtió en un exitoso conferencista. Ha escrito varios libros y protagonizó el conmovedor cortometraje ‘ El circo de la mariposa’

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IJ_4fRHPDyY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -