[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Martes, Noviembre 6, 2018 - 10:11

Los jueguetes sexuales en las relaciones en pareja se han convertido en una herramienta muy útil a la hora no solo de dar rienda suelta a la pasión sino de salir de la rutina. 

El portal la verdad presentó un informe de los 7 juguetes sexuales y que aunque no tengan mucha funcionalidad a la hora de usarse en las artes amatorias  si son unas verdaderas joyas.

1. 'Pearl Royale' de Colin Burn:

En las listas del mundo lo colocan como el aparato de estimulación genital más caro del mundo. Se trata de un vibrador tradicional en su forma pero confeccionado, su creador es el joyero australiano Colin Burn, con materiales como el platino, que sirve de base para el aparato y revestido con dos mil piedras preciosas incrustadas entre las que destacan diamantes blancos, diamantes rosas y zafiros azul-royal.
Su tamaño no excede los quince centímetros, su peso el medio kilo y funciona como un  vibrador tradicional.

El mecanismo que activa la vibración y que tiene forma de corona, puede ser extraído y utilizado de colgante. Su precio ronda entre un millón de euros y un millón y medio en la página web del joyero.

2. “JCobra Ring” de Velv’or.

Es un aparato masculino hecho en oro macizo por encargo y que se puede personalizar la cual en la boca de la cobra se pueden colocar diamantes, perlas o piedras preciosas.

Se trata de un anillo que se coloca por debajo de los testículos de forma que la cabeza de la serpiente presione el perineo y no se emplea necesariamente durante una interrelación sexual sino que se puede llevar en cualquier momento del día. Su precio ronda los 110.000 euros.

3. “RealDoll X” de RealDoll y Realbotix

Es una muñeca erótica pero que en lugar de tener que soplarle para inflarla, ella te sopla a ti. Construida utilizando tecnologías derivadas de la robótica junto a la inteligencia artificial y con un realismo muy bueno, las muñecas de “RealDoll” pueden considerarse el primer androide para realizar tareas sexuales. 

Gesticula, se expresa y según sus fabricantes, es capaz de conversar y simular efectos de empatía su únicamente parte robotizada que es la cabeza y su cuerpo se mantiene como las muñecas de la firma en estructura articular y recubierta de siliconas.

Su nivel de personalización es muy buena ya que no se producen dos muñecas iguales a partir de los dos modelos base que ahora mismo se comercializan; Harmony X y Solana X. 

4. “Tally Ho Chair” de Mark Brazier-Jones:
Una mezcla de sillón, silla y “chaise longue” (Silla larga). Realizada con terciopelo italiano de color verde que tapiza en capitoné el cual es lo que le proporciona un estilo esponjoso sobre una base de acero dorado y envejecido, su estructura recuerda la que proporciona la monta a caballo, sensación que se incrementa por las riendas de cuero marrón gastado que coronan el cabezal y los estribos accesorios.

Una pieza realmente elegante que, al parecer, se pudo ver en la adaptación cinematográfica del “best-seller “  “Cincuenta sombras de Grey” 

Su precio en la web ronda los  11.400 libras inglesas un aproximado de 13.000 euros al cambio.

5. “Inez” de Lelo:

La prestigiosa firma sueca de juguetes eróticos no podría quedar fuera de esta lista. Es por eso que sacaron al mercado un estimulador vibratorio elegante diseño y sofisticada funcionalidad que viene recubierto en oro de 24 quilates y se fabrica por encargo.

EL precio es de 12.000 euros en la versión de oro, aunque es posiblemente la marca de juguetería erótica que mejor conjuga diseño, sofisticación y funcionalidad de altísimo nivel, al igual que también comercializa auténticas maravillas a precios mucho más asequibles.

6. “Sado-chic diamond kit-mini” de Betony Verton:

Para los amantes de las locuras fetichistas y de los complementos que quieren sentirse bien atados, este collar de oro que permite la sujeción mediante una cadena a un anillo diseñado en relación al collar. Su precio: 10.500 libras esterlinas, unos 11.900 euros al cambio.

7. La “Colección Aniversario” de edición limitada de Lelo: 

Esta lujosísima maleta condensa quince años de experiencia de la marca LELO. Compuesta por 12 accesorios que incluyen desde una máscara antifaz, fusta, grilletes, látigo o un “spanker”, pasando por la tecnología propia de la marca LELO, en varios estimuladores a las tradicionales bolas chinas o los “plug” anales, todo ello bajo el diseño inconfundible de la firma y la sofisticación tecnológica. 

 
 
- Software por Activisual -