[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Foto: Salitre Mágico.
Miércoles, Octubre 18, 2017 - 07:19

El parque  Salitre Mágico en Bogotá es uno de los más emblemático de la capital del país. Ahora el turno es para disfrutar de la ola extrema que llega con el Splash, una montaña rusa acuática de 17 metros de altura con un recorrido de 186 metros, de 110 segundos de duración, que va a una velocidad promedio de 63 Kilómetros por hora, cuya caída termina en dos grandes piscinas produciendo un gran Splash que genera un ola de 7 metros.

Néstor Bermúdez, gerente general de Salitre Mágico, declaró que “estamos haciendo una apuesta muy importante en esta atracción apta para toda la familia que ha implicado una obra civil de gran magnitud. Fueron cerca de 6 meses de trabajo de ingenieros, arquitectos, maestros de obra, personas especializadas en montaje de atracciones, los que hicieron posible que el Splash sea puesta en funcionamiento para el disfrute de nuestros visitantes”.

Con una inversión superior a los de 5 mil 500 millones de pesos, esta nueva atracción fabricada por Hopkins Rides Inc, empresa con una experiencia de más de 45 años en la producción  de juegos mecánicos y especializada en atracciones acuáticas, el Splash, que cuenta con dos estaciones cubiertas para el tránsito de dos botes, para veinte personas cada uno, promete convertirse en ícono de referencia de la diversión extrema que brinda Salitre Mágico a grandes y chicos.

Agregó que “parecería absurdo que en una ciudad donde hace frio y llueve con frecuencia, se habrá una atracción acuática. Nosotros en Salitre Mágico tenemos montañas rusas con muchas experiencias y sensaciones y nos faltaba un componente con agua, un elemento natural que juega muy bien con la diversión independiente del clima, siempre con los más altos estándares de seguridad, llueva o haga sol”.

Durante 2016 Salitre Mágico recibió cerca de un millón de visitantes, cifra que se espera mantener para este año, teniendo en cuenta el recorte que en el segmento de la diversión se viene presentando por el decrecimiento de algunos sectores de la economía, de ahí el interés de las directivas del parque por innovar y brindar nuevas opciones para reactivar el mercado.

El parque provee 750 empleos directos en temporada alta, 400 en temporada baja y 500 indirectos, gracias a las actividades propias del parque. Esto sin contar las demás actividades que se realizan en sus instalaciones, las más recientes: Circo del Sol, Disney On Ice, Festival del Terror, lo que hace que, sin duda, Salitre Mágico esté de moda.

Este tipo de atracción es altamente exitosa en los parques de diversiones donde se encuentra. En la actualidad existen aproximadamente 65 de su tipo ubicadas en su gran mayoría en Estados Unidos; en Latinoamérica es posible encontrarlas en parques emblemáticos de Argentina, Chile, Brasil, Costa Rica, México y ahora en Colombia.

Actualmente en Salitre Mágico, un equipo de  profesionales de diferentes disciplinas, está trabajando de la mano con el gobierno de la ciudad, pensando cómo será el parque para los próximos 20 años, visualizando un proyecto que se ajuste a las necesidades de la Bogotá del futuro, conscientes del compromiso que se tiene no solo con los bogotanos, sino con el país.

- Software por Activisual -