[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2018 - 08:49
La comunidad dice que el descuido de las autoridades, los arboles han levantado las calles dejando grandes huecos y ocasionando accidentes.
20/04/2018 - 09:55
Las Naciones Unidas invitan, este año, a entender que la tierra y sus ecosistemas son nuestro hogar. Además a promover la armonía con la naturaleza.
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 09:00

Desde hace unos días el director del noticiero, CM&, Yamid Amat ha estado en el ojo de huracán y luego que le impartiera una orden a su periodista, Cathy Bekerman, de persignarse antes de la sección 1,2, y 3 a lo que ella quien profesa la religión judía se negó. 

La periodista en dialogo con la Fm relató cómo ocurrieron los hecho y le respondió a las excusas públicas que fueron leídas en la emisión central del noticiero. 

La periodista reconoció que todos cometemos errores y todos debemos empezar aplicar el tema del perdón.

Agregó que esto no se limita solo a pedir perdón sino perdonar. Necesitamos sanar.

“Antes de que Yamit pidiera las disculpas públicas mi corazón ya lo había perdonado”, dijo la periodista.

La periodista dijo que la rabia y la ira solo me hacen daño a mí.

“Yo estoy muy agradecida con todo el país porque se solidarizo muchísimo conmigo en su momento la gente se indignó”, dijo Cathy quien señaló que estuvo muy triste tras ser vulnerada. .

Además la periodista le agradeció a Yamit por la oportunidad, las experiencias y sobre todos el aprendizaje.

“En su momento yo no pude actuar porque iba en contra de mis creencias. Es totalmente respetable. Anoche salen las disculpas y yo lo perdono”, dijo la periodista.

También señaló que Yamit ya le pidió disculpas, ella lo perdono y vamos para adelante.

 “De este tipo de cosas salen grandes oportunidades y es un ejemplo para el país”, dijo Cathy.

La periodista aún nos abe si volvería a trabajar en el noticiero y confiesa que la relación que do fragmentada, pero no descartó la posibilidad de abrir un dialogo.

“Por ahora está clarísimo que yo lo único que tengo que decirle es lo perdono y le agradezco por lo que me ha dado y lo admiro”, puntualizó.

Además la periodista dijo que al final del día  tomará un decisión si continúa en el noticiero o se va definitivamente.

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

- Software por Activisual -