[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
Miércoles, Marzo 21, 2018 - 09:00

Desde hace unos días el director del noticiero, CM&, Yamid Amat ha estado en el ojo de huracán y luego que le impartiera una orden a su periodista, Cathy Bekerman, de persignarse antes de la sección 1,2, y 3 a lo que ella quien profesa la religión judía se negó. 

La periodista en dialogo con la Fm relató cómo ocurrieron los hecho y le respondió a las excusas públicas que fueron leídas en la emisión central del noticiero. 

La periodista reconoció que todos cometemos errores y todos debemos empezar aplicar el tema del perdón.

Agregó que esto no se limita solo a pedir perdón sino perdonar. Necesitamos sanar.

“Antes de que Yamit pidiera las disculpas públicas mi corazón ya lo había perdonado”, dijo la periodista.

La periodista dijo que la rabia y la ira solo me hacen daño a mí.

“Yo estoy muy agradecida con todo el país porque se solidarizo muchísimo conmigo en su momento la gente se indignó”, dijo Cathy quien señaló que estuvo muy triste tras ser vulnerada. .

Además la periodista le agradeció a Yamit por la oportunidad, las experiencias y sobre todos el aprendizaje.

“En su momento yo no pude actuar porque iba en contra de mis creencias. Es totalmente respetable. Anoche salen las disculpas y yo lo perdono”, dijo la periodista.

También señaló que Yamit ya le pidió disculpas, ella lo perdono y vamos para adelante.

 “De este tipo de cosas salen grandes oportunidades y es un ejemplo para el país”, dijo Cathy.

La periodista aún nos abe si volvería a trabajar en el noticiero y confiesa que la relación que do fragmentada, pero no descartó la posibilidad de abrir un dialogo.

“Por ahora está clarísimo que yo lo único que tengo que decirle es lo perdono y le agradezco por lo que me ha dado y lo admiro”, puntualizó.

Además la periodista dijo que al final del día  tomará un decisión si continúa en el noticiero o se va definitivamente.

 

Quiere escuchar la entrevista haga click aquí 

- Software por Activisual -