[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

18/08/2018 - 21:15
Dayro Moreno y Alexis Henríquez fueron los encargados de los goles del equipo paisa dirigido por el argentino Jorge Almirón.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Domingo, Agosto 12, 2018 - 08:49

Este 12 de agosto se cumplen 107 años del nacimiento del actor y humorista, Mario Moreno Reyes, más conocido por todos como Cantinflas.

En esta ocasión  Google le dedica un simpático ‘doodle’ y en la que resume alguno de sus famosos personajes y papeles.

Allí podemos ver al genio de la comedia interpretando a Margarito de ‘El Siete Machos’ (1951), como el padre Sebastián de ‘El Padrecito’ (1964) y como Diógenes Bravo de ‘El patrullero’ (1978), entre otros.

Cantinflas ganó dinero en las calles de la ciudad de México cantando y bailando.

También trabajó brevemente como boxeador, descubriendo maneras de hacer que el público se riera de sus travesuras.

Después de perfeccionar sus habilidades de comedia en espectáculos de carpas de circo, además de adoptar su nombre artístico "Cantinflas", comenzó a hacer películas a los 26 años.

Por su genialidad fue incluso reconocida por la leyenda del cine mudo Charlie Chaplin y  quien después de ver una de sus películas aclamó a Cantinflas como el "comediante vivo más grande".

Fue el creador del lenguaje cantinflesco que consistía en hablar o actuar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada con sustancia.

La palabra fue incluida en 1992 en el diccionario de la Real Academia.

Murió el 20 de abril de 1993 a causa de un cáncer de pulmón, miles de personas se reunieron para su funeral y que duró tres días. 

 

Frases inolvidables:


1. Algo malo debe tener el trabajo o los ricos ya lo habrían acaparado.    

2. El mundo debería reírse más pero después de haber comido.   

 3. Yo amo, tú amas, él ama, nosotros amamos, ustedes aman, ellos aman. ¡Ojalá no fuese conjugación sino realidad!.

 4. La primera obligación de todo ser humano es ser feliz, la segunda hacer feliz a los demás.   

 5. Si se necesita un sacrificio, renuncio a mi parte y agarro la suya.    

6. O actuamos como caballeros o como lo que somos.   

 7. Lo difícil lo hago de inmediato, lo imposible tardo un poquito más.    

8. El humor es cosa sería y la seriedad es una cosa que hay que tomar con humor.    

9. No sospecho de nadie pero desconfío de todos.    

10. Tengo una duda:  ¿está todo muy caro o es que yo soy pobre?

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/I5kXF6ZWHQo" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -