[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Viernes, Junio 22, 2018 - 09:38

Las fiestas de San Pedro continúan y sus asistentes cada día de este tiempo de agasajos, disfrutan las diferentes jornadas culturales que vienen realizándose. El turno del día de ayer en la continuación de la 58 Festival Folclórico, Reinado Nacional del Bambuco y Muestra Internacional del Folclor, fue para las hermosas candidatas de cada Comuna y Corregimiento de Neiva para la corona del Reinado Popular del Bambuco.

Son 35 señoritas que fueron de elegidas tras la realización de veinte rondas sampedrinas para representar a cada una de las 10 comunas, 6 corregimientos y 4 proyectos habitacionales.

Agenda de ayer

Las actividades realizadas ayer en la capital huilense, estuvieron llenas de mucha alegría de propios y turistas, en la agenda llevada a cabo ayer, los asistentes al Festival Folclórico Huilense, pudieron deleitarse en la tarde del tradicional desfile Folclórico Popular, en el cual cada una de las candidatas al Certamen dieron a conocer porque tendría que ser la futura Reina Popular del Bambuco.

Sobre las seis de la tarde de ayer, los amantes de la música se deleitaron del Concurso Nacional de Interpretación Musical “Anselmo Durán Plazas” y Composición Musical “Jorge Villamil Cordovez” y sobre las siete de la noche en el Parque de La Música Jorge Villamil Cordovez, se realizó la elección del Festival  Herederos de La Tradición.

Programación viernes 22 de Junio

Para el día de hoy viernes, los amantes del folclor huilense, podrán complacerse de diferentes actividades, desde las nueve de la mañana, la jornada iniciara con la Feria Artesanal  en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez. A las 4 de la tarde, se podrán deleitar con las Tarimas Folclóricas que estarán ubicadas en el Parque Leesburg  y Parque Santander.

Culminando la noche, sobre las siete de la noche, se llevará acabo el tradicional Desfile Folclórico Nocturno. Al Reinado Señorita Neiva, el cual para la versión 58 del Festival Municipal del Bambuco, las rutas de los desfiles tendrán algunos cambios por recomendación de la Secretaría de Movilidad, la ruta de los desfiles iniciará desde el Parque Caracolí en el sentido Norte – Sur, se toma la Avenida Circunvalar pasando por la avenida Inés García de Durán hasta Bosques de Baviera.

- Software por Activisual -