[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

25/06/2017 - 19:24
Los organismos de socorro trabajan en la ubicación de las personas que aún permanecen desaparecidas.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Sábado, Junio 17, 2017 - 09:38

Después de varios días de deliberaciones y sin que se llegue a ningún consenso, el juez, Steven O'Neil, que lleva el caso contra el actor, Bill Cosby, declaró nulo el juicio en su contra por abuso sexual.

El  viernes en el quinto día de deliberaciones y un día después de decirle al juez que habían llegado a un punto muerto en todos los cargos que se le imputan.

Según lo informó el EXcelsior el panel también pidió volver a escuchar partes de las declaraciones que hizo el comediante nace más de una década. 

Cosby, de ahora 79 años, rindió estas declaraciones como parte de la demanda presentada por Andrea Constand en su contra. 

Cosby testificó en ese entonces que le había dado píldoras a Constand antes de que tuvieran un encuentro sexual en su casa en un suburbio de filadelfia en 2004.

Los miembros hicieron estas solicitudes pocos minutos después de retomar sus deliberaciones. Llevan más de 40 horas trabajando desde que el caso quedó en sus manos el lunes.

Bill Cosby agradeció a sus admiradores y simpatizantes mientras el jurado seguía deliberando los cargos que podrían dejarlo tras las rejas el resto de su vida.

El comediante envió un tuit poco después de que el panel pidiera revisar el devastador testimonio que rindió sobre proporcionar drogas a mujeres con las que quería tener sexo.

Es el primer mensaje por Twitter de Cosby en más de una semana.

Cosby enfrenta tres cargos por abuso agravado tras ser acusado de drogar y abusar sexualmente de Constand, de ahora 44 años.

Los abogados de Cosby alegan que Constand y el actor mantenían una relación sentimental y que todo fue consesuado, frente a la versión de la supuesta víctima que asegura que “El padre de América” le drogó y abusó de ella en su casa de Filadelfia, en 2004

- Software por Activisual -