[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Septiembre 23, 2017 - 12:57

David Meade, el escritor que afirmó que el mundo se acabaría el 23 de septiembre e intentó clarificar su declaración.

“El mundo no se está acabando, pero el mundo tal como lo conocemos está llegando a su fin”, dijo a The Washington Post .

Agregó que “Una gran parte del mundo no será el mismo a principios de octubre.”

Según la wen la Gran Epoca, Meade manifestó que hizo la predicción del fin del mundo en su libro ‘Planeta X – La llegada de 2017’ en la que  según él, el “planeta Nibiru” ó “Planeta X” llegará a la Tierra. 

En el libro se dijo que este sábado podría marcar el inicio de una serie de eventos catastróficos y específicamente, las profecías en el libro de Las Revelaciones comenzarán en ese día.

Meade dijo que hizo la predicción basada en versos y códigos numéricos en el libro mientras aseguraba que los recientes desastres como el huracán Irma y Harvey son malos augurios.

La NASA emitió una declaración acerca de la predicción del 23 de  septiembre y dijo “Varias personas están ‘prediciendo’ que el mundo se acabará el 23 de septiembre, cuando otro planeta choque contra la Tierra”.

En su comunicado también dijo  “El planeta en cuestión, Nibiru, no existe, por lo que no habrá tal colisión. La historia de Nibiru ha existido durante años” (al igual que el cuento de ‘los días de oscuridad’) y se recicla periódicamente en nuevas fábulas apocalípticas.

Añadió: “Nibiru y otras historias sobre planetas descarriados son un fraude del Internet. No hay ninguna base objetiva para estas afirmaciones. Si Nibiru o el Planeta X fueran reales y se dirigieran a un encuentro con la tierra. Los astrónomos habrían hecho el seguimiento por lo menos durante la última década, y por ahora sería visible a simple vista. Obviamente, no existe.”

“Eris es real, pero es un planeta enano similar a Plutón que permanecerá en el sistema solar externo; lo más cerca que puede llegar a la Tierra es a unos 6.300 millones de kilómetros”.

- Software por Activisual -