[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Viernes, Enero 12, 2018 - 11:57

El Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá arrancó labores y presentó las obras distritales y nacionales que conformarán la programación oficial en su edición 2018 tras diferencias irreconciliables con la Asociación Colombiana de Actores (ACA.

Las quejas del gremio y el inconformismo fueron porque algunos acreedores de la edición 2016 del Festival, denunciaran que no les han pagado el dinero por el trabajo realizado en la edición pasada.

Doce compañías distritales, ganadoras de la convocatoria de Idartes, representarán a la capital en el FITB y luego que los jurados evaluaron la calidad artística de la obra, la trayectoria de la agrupación y la propuesta específica para la XVI versión.

El grupo de jurado estuvo integrado por Juan Carlos Aldana Vega, José Domingo Garzón y Luis Alberto Sanabria quienes tuvieron que elegir entre 57 propuestas.  

Estas son las compañías seleccionadas: Fundación Teatro Libre de Bogotá (En este pueblo no hay ladrones), Corporación Compañía Nacional de las Artes (Máxima seguridad), el grupo de Andrea Meneses Guerrero (La mujer que perdió la cabeza), Fundación de Títeres y Teatro Libélula Dorada (Gárgola y Quimera), Fundación Objets-Fax/El Contragolpe (INCURIAS, elogio a la fatalidad), Santofilms (Marranos), Fundación Teatro de la Memoria (Candy Land, tierra de lobos), Asociación Cultural Hilos Mágicos (Breves historias del mundo), Medea73 (7 años de silencio), Laboratorio de la Máscara (Las tres viejas), Teatro Experimental Fontibón (Muerte, resurrección y muerte) y Ferronegro Teatro [el teatro de lo inframundo] (La balada del manikí, jazz, amor y muerte).

En el comunicado los organizadores del festival manifestaron que “ Idartes dispuso un reconocimiento económico de 200 millones de pesos para la participación del teatro bogotano en el Festival. Unas compañías presentarán obras de pequeño y mediano formato las cuales recibirán, cada una, doce millones de pesos. Y las obras de gran formato, recibirán 20 millones de pesos cada una”.

Seis compañías nacionales confirmadas acompañarán a las obras distritales con propuestas elegidas bajo el concepto curatorial de reconciliación, respeto y tolerancia del XVI FITB, por la calidad de la obra y la experiencia sobre las tablas de las compañías.

Las seleccionadas son: ARIKUNDARI, vengo caminando y estoy viva del Teatro Itinerante del Sol, El idiota de Chernóbil del Laboratorio Escénico Univalle, Antígona In Exilium del Teatro Cénit, Negra/Anger (homenaje a Nina Simone) de El Colegio del Cuerpo, Lámina y Pintura del Teatro El Paso y Primer amor del Teatro Matacandelas.
 

- Software por Activisual -