[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: AFP
16/09/2018 - 06:57
La ronda ibérica se despide este domingo, donde se hará un paseo en honor al ganador de la carrera, el británico Simon Yates, que certificó su...
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: google
16/09/2018 - 12:18
Incautos peatones cayeron en esta broma de unos jóvenes en las calles de Polonia, causando en algunos casos caídas y golpes
16/09/2018 - 12:01
La reporte Julie Wilson, dejó su reportaje por ir a salvar a un canino en dificultades en medio de la tormenta en Carolina del Norte.
16/09/2018 - 11:32
En pleno concierto en Presov, el violinista Lukas Kmit fue interrumpido por un clásico ringtone de Nokia, imperdible su reacción

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Jueves, Mayo 10, 2018 - 12:38

Cada 10 de mayo se celebra el Día Mundial del Lupus, enfermedad crónica autoinmune  que altera el sistema inmunológico a las personas que la sufren, afecta más a las mujeres que a los hombres y que puede manifestarse en cualquier parte del cuerpo.

Una de las caras más conocidas relacionadas con el lupus es Selena Gómez.

La actriz y cantante estadounidense, que lleva años luchando contra la enfermedad, anunció en 2017 que se había sometido a un trasplante de riñón, donado por una amiga.

"Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando”, explicó la cantante a través de Instagram.

La exnovia de Justin Bieber no es el único rostro popular que ha hecho público que padece esta enfermedad. 

Entre ellos, el cantante Seal y a quien las cicatrices de su rostro son consecuencia de un lupus eritematoso sistémico que padece desde su adolescencia.

La diva del R&B, Toni Braxton, tuvo que ser pasar unos días en el hospital en 2016 con motivo de los problemas de salud derivados del lupus que padece desde 2010. 

En 2012 tuvo que ser hospitalizada por una recaída de la enfermedad, de la cual ha hablado abiertamente a los medios en alguna ocasión.

Aunque no ha desarrollado la enfermedad, la cantante Lady Gaga confirmó que es propensa a poder sufrirla en un futuro.

"En mi familia es una enfermedad genética. No tengo síntomas pero soy propensa a poder tenerla", aseguraba en su momento.

De hecho, el nombre de su último disco, ‘Joanne’, rinde homenaje a una tía suya enferma lupus, que falleció tras un empeoramiento de la enfermedad.

El exmarido de Mariah Carey, Nick Cannon, anunció en 2012 que padece esta enfermedad y no dudó en contar su caso en un vídeo para Lupus Foundation of America.

Por último, Debbie Rowe, exmujer de Michael Jackson, confirmó que el Rey del Pop sufrió durante gran parte de su vida de lupus, lo que hacía que se reblandeciera de forma significativa la piel de su cuero cabelludo, además de vitiligio.

Cada vez existe más información acerca del lupus, a lo cual han contribuido, además de las acciones dirigidas desde entidades y organismos oficiales, como la Asociación de Lupus en Aragón (Alada), para hacer más visible la enfermedad, los personajes públicos que la padecen, ya que gracias a su popularidad ayudan a dar a conocer el lupus en la sociedad.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Vjvo1kv93mM" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -