[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Julio 12, 2018 - 16:21


La última prueba que tuvieron que enfrentar los protagonistas amenazados de MasterChef Celebrity estuvo caliente y peligrosa. 

Estefanía Borge, Giovanny Ayala, Variel Sánchez, Píter Albeiro, Carlos Hurtado y Omar Murillo, tuvieron 45 minutos para hacer una magistral preparación del el bogavante, un crustáceo muy parecido a la langosta.

Allí muchos de los participantes como Variel y Giovanny Ayala tuvieron que enfrentarse a sus miedos para poder sacar un plato para convencer a los chef. 

El joven actor le tocó sudar la gota fría en la preparación y luego que reviviera un trauma de infancia con un crustáceo. 

A pesar de los difíciles momentos que vivió logró con su sencillo plato pasar a la siguiente ronda y enamorar el paladar de los exigentes cocineros. 

Mientras que para el cantante de música popular, las cosas no estuvieron nada fáciles y tras fracasar con su plato fue el nuevo eliminado de la competencia. 

Giovanny dijo que “me voy contento, con la cabeza en alto, orgulloso de haber sentido el apoyo de todos mis fans en cada una de las preparaciones, solo espero no haberlos defraudado”.

Pero, eso no fue lo único que dijo el participante y con un tono contunde invitó a sus compañeros a jugar con honestidad.

“Seamos transparentes en todo lo que hagamos. Se actúa con el corazón , no se actúa en un juego y esto no era un juego esto era un máster chef de apoyo y colaboración”.

Agregó aquí vi la transparencia de algunos y la hipocresía de otros.

Antes de despedirse cantó su tema “De rodillas te pido” y le dijo al participante que se quedaría con la nobleza de su corazón.

 

Quiere ver el video haga click aquí 

- Software por Activisual -